México, Campeón del Mundial de Lucha Libre

La primera Copa Mundial de Lucha Libre se quedó en territorio mexicano, gracias al denominado "Dream Team" que se hizo del trofeo.
 La primera Copa Mundial de Lucha Libre se quedó en territorio mexicano, gracias al denominado "Dream Team" que se hizo del trofeo.
Ciudad de México -
  • El equipo de ROH-Lucha Underground se quedó con el tercer puesto

La primera Copa Mundial de Lucha Libre se quedó en territorio mexicano, gracias al denominado “Dream Team” que se hizo del trofeo.

Myzteziz, Rey Mysterio y el Patrón Alberto unieron sus fuerzas para pasar por encima de varios equipos en el primer torneo mundial que se realizó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Tras una larga eliminatoria, los mexicanos se impusieron en la Final a Jhonny Mundo, Mr. Kennedy y Matt Hardy.

En primera instancia, el duelo de equipos terminó en empate, después de que pasaron los 15 minutos, nadie pudo finiquitar el duelo.

Posteriormente, Myzteziz enfrentó a Mr. Anderson para intentar desempatar, pero el tiempo se comió el combate. Después Alberto estuvo cerca de rendir a Matt Hardy pero los cinco minutos terminaron. Finalmente, Rey Mysterio consiguió la victoria con una rana desde el esquinero.

De esta forma el “Dream Team” se convirtió primer ganador del Mundial de Lucha Libre.

Antes, en las Semifinales el conjunto del Dream Team mexicano dio cuenta de Cage, Moose y ACH, mientras que el de TNA-LU hizo lo propio con Dr. Wagner, Solar y Blue Demon Jr.

Posteriormente en el duelo por el tercer lugar Brian Cage derrotó a Wagner para quedarse con el tercer puesto del torneo. Una vez terminado el combate El "Galeno" salió en camila tras el poderoso castigo de la "Máquina Cage".

En lo que fueron los Cuartos de Final, el Dream Team derrotó al equipo de NOAH integrado por Taiji Ishimori, Yoshihiro Takayama yA tsushi Kotoge.

Por su parte, el conjunto de ROH-LU eliminó al Texano, Psycho Clown e Hijo del Fantasma (México-AAA) en muerte subita.

Masamune,Kenso y Tiger Mask III (AJPW) cayeron ante Blue Demon, Dr. Wagner y Solar. Finalmente, el conjunto conformado por Jhony Mundo, Matt Hardy y Mr. Anderson dieron cuenta del Mesías, Angélico y Drew Galloway (Resto del Mundo), en un duelo de desempate que definió Mundo sobre el escocés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×