AAA

Campeonato de Tercias AAA, en fuego

Los cinturones del Campeonato de Tercias de AAA se pondrán en juego una vez más en Verano de Escándalo, donde los Psycho Circus expondrán los cetros ante dos poderosos equipos.

Campeonaot de Tercias
Campeonaot de Tercias
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León
  • Los Hell Brothers y el Holocausto intentarán derrotar a los monarcas

Los cinturones del Campeonato de Tercias de AAA se pondrán en juego una vez más en Verano de Escándalo, donde los Psycho Circus expondrán los cetros ante dos poderosos equipos.

Los actuales monarcas son Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown), una de las tercias más vistosas en los últimos años, cómo rudos o técnicos son los consentidos de la fanaticada de Lucha Libre AAA. La Potencia Mundial de la Lucha Libre le ha dado un lustre especial al Campeonato de Tercias AAA.

Desde el renacimiento de los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman), en Héroes Inmortales 2014, estos han tenido en la mira los cinturones, “Los Hermanos Apocalípticos” han intentado acabar con los Psycho Circus, hecho que se les ha negado por diferentes circunstancias, pero ahora en Verano de Escándalo buscarán la gloria y colocarse en la elite de las tripletas de Lucha Libre AAA.

Otra tercia que busca el oro, es el recién formado Holocausto, misma que desde su nacimiento ha flagelado en repetidas ocasiones a los monarcas. Electro Shock y su amplia experiencia en luchas titulares, tratará de guiar al Hijo del Pirata y un luchador sorpresa al triunfo, para ellos no hay rival pequeño y aunque les puede pesar la inexperiencia, ellos están seguros de ser la nueva tercia que romperá paradigmas.

Este 14 de junio el Campeonato de Tercias AAA está en el aire Los Psycho Circus están sentados en un barril de pólvora al enfrentar a dos equipos que intentarán terminar con su reinado.

 

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN