Toma forma 'Última Lucha' en L. Underground

El final de la temporada de Lucha Underground está cerca y los combates para "Última Lucha" comienzan a definirse.
 El final de la temporada de Lucha Underground está cerca y los combates para "Última Lucha" comienzan a definirse.
Los Angeles, Estados Unidos -
  • Varios combates ya están pactados para el evento estelar de la compañía

El final de la temporada de Lucha Underground está cerca y los combates para “Última Lucha” comienzan a definirse.

Pentagón Jr. tiene en la mira al Vampiro, quien intervino en un combate que el “Cero Miedo” tenía ante Sexy Star, por lo que el luchador rudo quiere darlo en sacrificio a su maestro. Por lo que aseguró que buscará enfrentar al luchador que fue, el cual era atrevido y valiente, no como ahora, al que consideró un cobarde desde que es comentarista.

Durante una entrevista, Vampiro intentó limar asperezas, pero Pentagón se limitó a insultarlo y retarlo a un combate en “Última Lucha”. Al final del evento, mientras Vampiro y su compañero en la mesa, Matt Striker, promocionaban el evento de la próxima semana, Pentagón apareció por la espalda y roció con gasolina al veterano gladiador y le dio una semana para aceptar el duelo mano a mano, de lo contrario le prendería fuego.

Por otro lado, Catrina sentenció a Son Of Havoc y aseguró que él, Ivelisse y Angélico caerán ante los Discípulos. Posteriormente Mil Muertes derrotó al Campeón de Tríos, gracias a la intromisión de Catrina y los Discipulos, sin que Angélico e Ivelisse pudieran hacer nada.

Mientras que Texano aseguró que era rudo pero que no le daba la espalda a los mexicanos, como lo hizo Chavo Guerrero y quería enfrentarlo en “Última Lucha”; sin embargo fue atacado por The Crew, aunque Blue Demon Jr. apareció para salvarlo, pero cuando parecía que todo quedaría ahí, el “Demonio” golpeó con una silla al luchador rudo y anunció que el combate se realizaría entre ellos.

En otro resultado de la noche, el equipo integrado por Sexy Star, Drago y AeroStar y encabezado por el Patrón Alberto cayeron ante el conjunto que Jhonny Mundo tuvo a su cargo y estuvo integrado por Súper Fly, Hernández y Jack Evans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×