Se le escapó el Campeonato Completo a Rey Escorpión

Rey Escorpión sabía que el triunfo lo tenía en la bolsa, pero no contó con la presencia de Último Guerrero y dejó escapar el Campeonato Mundial Completo del CMLL de Máximo el martes 14 de julio en...
Rey Escorpión sabía que el triunfo lo tenía en la bolsa, pero no contó con la presencia de Último Guerrero y dejó escapar el Campeonato Mundial Completo del CMLL de Máximo el martes 14 de julio en la Arena Coliseo de Occidente.
 Rey Escorpión sabía que el triunfo lo tenía en la bolsa, pero no contó con la presencia de Último Guerrero y dejó escapar el Campeonato Mundial Completo del CMLL de Máximo el martes 14 de julio en la Arena Coliseo de Occidente.
Arena Coliseo de Occidente -
  • Último Guerrero fue el causante de la derrota

Rey Escorpión sabía que el triunfo lo tenía en la bolsa, pero no contó con la presencia de Último Guerrero y dejó escapar el Campeonato Mundial Completo del CMLL de Máximo el martes 14 de julio en la Arena Coliseo de Occidente. Una raya más al tigre en este encono entre el Guerrero mayor y el ponzoñoso.

Antes de la batalla de cabelleras del próximo viernes, Rey Escorpión quería tener un triunfo más en su carrera, y eso era coronarse Campeón Mundial Completo del CMLL ante otro rival polémico, Máximo, por lo que lanzó el reto y sus deseos fueron concedidos.

Corría con total normalidad la contienda titular, los cartones estaban empatados y todo se definiría en la tercera caída, pero cuando Rey Escorpión había atrapado al monarca con una especie de tirabuzón, apareció por la pasarela de la Coliseo tapatía Último Guerrero, quien solo con la mirada sacó de concentración al retador, cosa que Máximo aprovechó a las mil maravillas, plantando un beso mortal a su rival para llevarlo inmediatamente al toque de espaldas.

La fechoría estaba hecha, Último Guerrero, sin meter las manos, causó la caída del Rey Escorpión y aseguró que la misma suerte correrá el viernes 17 de julio en la Arena México donde, dijo, caerá la melena del de Guaymas, Sonora.

Por su parte Rey Escorpión dijo: “Esta es otra afrenta que me voy a cobrar el viernes 17 en la Arena México, nadie ha humillado al Guerrero como yo, y lo que hizo en Guadalajara lo pagará caro, con su cabellera… el Guerreo es el pasado, el presente soy yo, y todo el mundo verá quién es el vencedor, Rey Escorpión”.

Los ánimos están que arden, la guerra entre Revolucionarios del Terror y Guerreros laguneros tendrá unos de sus momentos climáticos el viernes 17 de julio, cuando los líderes de estas facciones se enfrenten en duelo de apuestas, pero los dos aseguran: “Sea cual sea el resultado, esto apenas empieza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×