Ánimos calientes entre Myzteziz y Rey Mysterio

El anuncio del denominado "Dream Macth" entre Rey Mysterio y Myzteziz, de inmediato planteó un duelo de respeto entre ambos luchadores; sin embargo el calor llegó a las cabezas de los gladiadores...
 El anuncio del denominado "Dream Macth" entre Rey Mysterio y Myzteziz, de inmediato planteó un duelo de respeto entre ambos luchadores; sin embargo el calor llegó a las cabezas de los gladiadores que se enfrentarán en Triplemanía XXIII.
Ciudad de México -
  • Myzteziz aseguró que buscará humillar a Rey Mysterio

El anuncio del denominado "Dream Macth" entre Rey Mysterio y Myzteziz, de inmediato planteó un duelo de respeto entre ambos luchadores; sin embargo el calor llegó a las cabezas de los gladiadores que se enfrentarán en Triplemanía XXIII el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Los dos ganadores del Mundial de Lucha Libre se encontraron en la conferencia previa al evento. Mientras que el "Príncipe de Plata y Oro" fue mesurado y reconoció que tendrá un duelo difícil y podría caer, el "Amo del 619" se mostró muy confiado de quedarse con la victoria.

"Se va a resolver la pregunta que se ha hecho el público por muchos años, ¿quién es mejor, Myzteziz o Rey Mysterio? Vengo preparado y motivado... Yo no quiero ganar, yo voy a ganar".

Esto no cayó nada bien a Myzteziz, quien molesto se levantó de su asiento y encaró a su contrincante.

"A mí no me interesa si es rudo o yo soy técnico, yo vengo a ganar; no me importa si tengo que sacar mi lado oscuro, yo voy a derrotarte y le voy a demostrar al público que soy mejor y te voy a humillar".

Ambos gladiadores terminaron frente a frente y poco estuvieron de llegar a las manos, mientras que los luchadores técnicos apoyaron a Mysterio, los rudos vieron con beneplácito el accionar del ex Sin Cara.

Durante la conferencia donde también se anunció la alianza con una empresa de lubricante para autos, se hizo el anuncio oficial de los otros encuentros de Triplemanía.

En primera instancia, el duelo de cabelleras entre El Patrón Alberto y Cage; además de la despedida del Villano III, quien será compañía de los Villanos IV y V, para enfrentar a los Psycho Circus.

Otro de los duelos interesantes del magno evento de AAA será el encuentro por el Campeonato de Tercias de la empresa, donde Cibernético, Chessman y Averno defenderán sus preseas ante el equipo integrado por Fénix, Jack Evans y Angélico; además del conjunto conformado por el Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Pentagón Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×