Voy a humillar a Rey Mysterio: Myzteziz

Triplemanía XXIII será el marco en el que Rey Mysterio y Myzteziz finalmente cumplan el sueño de muchos aficionados, al verlos enfrentándose en lo que se ha denominado un "Dream Match".
 De manera sorpresiva, el luchador apareción en la casa del CMLL apara anunciar que participará de un evento de la Liga Elite el próximo 25 de octubre en la Arena México.
Ciudad de México -
  • Myzteziz está dispuesto a sacar su lado rudo

Triplemanía XXIII será el marco en el que Rey Mysterio y Myzteziz finalmente cumplan el sueño de muchos aficionados, al verlos enfrentándose en lo que se ha denominado un “Dream Match”.

Todo parecía indicar que el duelo que encabezaría la cartelera del evento magno de AAA sería un encuentro amistoso; sin embargo, Myzteziz dejó en claro que esto no sucederá, ya que su objetivo es demostrar que es mejor que el “Amo del 619”.

“A mí no me interesa ganar o perder, él dice ser el mejor de México y el mundo, pero el 6 de agosto nos vamos a ver en un ring y lo que me interesa es humillarlo”, comentó el “Príncipe de Plata y Oro”.

Todo comenzó con declaraciones de Mysterio que aseguró que ganaría el combate y demostraría que es de los mejores, lo que no agradó a originario de Tepito.

“Él es un ídolo hecho en Estados Unidos, yo me hice ídolo en México y voy a demostrar que soy el verdadero ídolo de aquí.

“Dice que viene a ganar, pero yo también. Sé usar rudezas y no me da miedo volver a usarlas, lo voy a acabar”.

En algún momento de su carrera, bajo el nombre de Místico, el luchador mexicano estuvo en el bando de los rudos, aunque no fue el bando que le dio la mayor popularidad, sí fue uno donde aprendió muchas cosas que está dispuesto a utilizar.

“Mi padre toda la vida fue rudo, mis hermanos también han sido rudos y yo mismo he estado en esa esquina, entonces no me importa si la gente se me voltea, también he estado acostumbrado a eso.

“Creo que es momento de sacar el lado oscuro que tengo una vez más”, concluyó.

El próximo 9 de agosto a las 6 de la tarde, Myzteziz y Rey Mysterio estelarizarán la edición 23 del evento más importante de AAA, en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×