L.A. Park y Wagner Jr. regresan al CMLL

¡El Dr. Wagner Jr. y L.A. Park regresan al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)! Así lo hicieron oficial ambas figuras del "pancracio", sin embargo, no se revelaron a los rivales que enfrentarán...
L.A. Park y Wagner Jr. regresan al CMLL
Ciudad de México -
  • Desde hace más de siete años no pisan la "Catedral" de la lucha libre mexicana

¡El Dr. Wagner Jr. y L.A. Park regresan al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)! Así lo hicieron oficial ambas figuras del "pancracio", sin embargo, no se revelaron a los rivales que enfrentarán el próximo 28 de agosto.

Dr. Wagner Jr. se encuentra actualmente entrenando nuevos talentos en Phoenix, Arizona, para dar una lucha al lado de Mr. Águila y "amenazó" que su presencia en el cuadrilátero será parte de un espectáculo único en la Arena México.

"No sé contra quién o quiénes luche, pero ahí estaré (Arena México) el próximo 28 de agosto donde demostraré que hay Wagner para rato", explicó Wagner a través de un video.

Tanto Dr. Wagner y L.A. Park (la primera y auténtica Parka) son luchadores independientes, y desde hace más de siete años no pisan la "Catedral" de la lucha libre mexicana.

El Galeno del Mal llegó a pertenecer anteriormente a Triple A, pero en su nueva etapa, se pretende que entable una rivalidad con Rush para crear nuevas historias y leyendas en la lucha mexicana.

L.A. PARK OFRECIÓ UNIÓN CON WAGNER JR.

Antes de abandonar el estrado, L.A. Park ofreció una alianza con Wagner Jr. para derrotar a los "Ingobernables", quienes han maquilado el "odio" sobre el ring gracias a sus "vandálicos" actos durante las funciones.

"Piénsalo Wagner, te unes conmigo o te vas con los del CMLL. Vámonos para adelante y olvídate de lo que eres. Vamos a llenarles su Arena", explicó L.A. Park.

"A Wagner le gustan los aplausos, a mí no me importa lo que me quieran decir o aventar", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×