Rumbo al Aniversario, La Sombra y Atlantis calientan duelo

Las diferencias entre La Sombra y Atlantis continúan al alza cada que se encuentran en el ring, y el segundo sacó la peor parte en lo que fue un candente duelo previo al que ya tienen pactado el...
 Las diferencias entre La Sombra y Atlantis continúan al alza cada que se encuentran en el ring, y el segundo sacó la peor parte en lo que fue un candente duelo previo al que ya tienen pactado el próximo 14 de septiembre en la Arena México.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Atlantis y La Sombra se enfrentarán el 14 de septiembre en duelo de tapas

Las diferencias entre La Sombra y Atlantis continúan al alza cada que se encuentran en el ring, y el segundo sacó la peor parte en lo que fue un candente duelo previo al que ya tienen pactado el próximo 14 de septiembre en la Arena México, para el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Los protagonistas de la batalla estelar no escatimaron en sus rudezas para hacer notar el odio que cargan, primero el “Ídolo de los Niños” castigó a placer a su rival, que salió acompañado con los “Ingobernables”, Rush y La Máscara.

Los rudos poco le pudieron ayudar en la primera caída a La Sombra, ya que Atlantis nada le importó la descalificación con tal de humillar al lagunero, así que le quitó la tapa ante la mirada del referí que automáticamente dio la caída a los Ingobernables.

En la segunda parte fue totalmente opuesta pues el "Rey de los Mares" le tocó el otro lado de la moneda junto a Máximo y Valiente; La Sombra se desquitó a placer y, encima con un golpe ilegal que el referí no vio, pudo vencer a Atlantis, a quien después del resultado se desquitó ahora sí, despojándolo de su máscara.

Con esto a poco menos de un mes de celebrarse la lucha de apuestas que ya tienen firmada, el ambiente está más que caliente entre ambos gladiadores que no dejarán en los días que restan de seguirse humillando cada que se vean las caras.

Así mismo Thunder, quien no estaba programado, apareció para lanzarle un reto a Último Guerrero, gladiador que había perdido la batalla semifinal junto a Cavernario y El Felino en dos al hilo.

Los técnicos Místico, Volador Jr. Y Dragón Lee se lucieron en ese encuentro con su espectáculo aéreo para llevarse la lucha, pero todo pasó a segundo término cuando sin aviso ingresó el luchador estadounidense quien comenzó a golpear entre las gradas al “Último de su Estirpe”, castigándolo severamente para rematar lazando el reto de máscara contra cabellera, lo cual no hubo respuesta de momento.

Antes, Bobby Zavala se proclamó ganador delo torneo En Busca de un Ídolo, con un resultado polémico que su rival, Guerrero Maya Jr. no aceptó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×