Atlantis y LA Park ganaron, pero fueron humillados

Aunque resultaron vencedores, Atlantis y LA Park terminaron humillados y sin máscara a manos de La Sombra y Doctor Wagner Jr.
 Aunque resultaron vencedores, Atlantis y LA Park terminaron humillados y sin máscara a manos de La Sombra y Doctor Wagner Jr.
México (Notimex) -
  • Wagner, abucheado, despojó de su máscara al "ídolo de los niños"

Aunque resultaron vencedores, Atlantis y LA Park terminaron humillados y sin máscara a manos de La Sombra y Doctor Wagner Jr., en la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena México la noche del viernes.

El "Galeno" se hizo cargo del "huesudo" en la inicial y el "Ingobernable" del "Ídolo de los niños", a quienes castigaron hasta el cansancio, incluidos cinturonazos, para rendirlos, tomar ventaja y sentirse dueños del cuadrilátero.

La Sombra y Wagner no dejaron ni respirar a sus rivales, que una y otra vez caían víctimas de patadas y azotones, pero una ligera reacción de LA Park fue coronada con la "Atlántida" a Wagner Jr. para mandar a la definitiva.

Apoyados por la afición, Atlantis y su compañero se cobraron cada golpe recibido, en particular el "huesudo", quien "bañó" con una bebida al "Galeno" antes de golpearlo con el cinturón, para que ardiera; también le aplicó una desnucadora en la escalera metálica.

Wagner, abucheado, despojó de su máscara al "ídolo de los niños" sin que el réferi se diera cuenta, y luego a LA Park, además de faulearlo, pero a éste no le importó, pues se llevó a su rival con toque de espaldas para su triunfo.

Al final, La Sombra invitó a Wagner a formar parte de los "Ingobernables", aunque le dejó en claro que no puede meterse con Atlantis, al menos hasta el 18 de septiembre, cuando apostarán sus máscaras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×