Ya es momento, Atlantis sin máscara: La Sombra

El 82 Aniversario del CMLL será el momento en que la carrera de La Sombra dé el salto definitivo, o el momento que tenga que replantearse la misma, ya que pondrá en riesgo su máscara, ante una de...
Ya es momento, Atlantis sin máscara: La Sombra
Ciudad de México -
  • La Sombra quiere terminar con la leyenda de Atlantis

El 82 Aniversario del CMLL será el momento en que la carrera de La Sombra dé el salto definitivo, o el momento que tenga que replantearse la misma, ya que pondrá en riesgo su máscara, ante una de las leyendas de la lucha libre: Atlantis.

El duelo que encabezará el evento del próximo 18 de septiembre en la Arena México, tomó por sorpresa a todos, incluyendo a los propios luchadores, quienes a sólo cinco días después del reto, plasmaron su firma para jugarse las tapas.

“Lanzó el reto, acepté, pensé que iba a ser como todos los retos que se han hecho, se tardan años en firmar; cinco días pasaron para firmar este contrato, no me lo esperaba, pero qué bueno que la empresa se dio cuenta de que la gente lo quiere, unos me apoyan, otros quieren a Atlantis pero aquí van a estar. Las críticas siempre van a ser buenas aunque sean malas”, comentó la Sombra.

Pese a que aseguró que respeta a Atlantis por todo lo que ha hecho, siente que es momento de que dé que el veterano luchador dé un paso al costado para que comience la leyenda de La Sombra.

“Atlantis ha dejado mucho a la lucha libre. Tiene respeto, le puedo dar respeto abajo del ring, arriba somos rivales. Simplemente veo por mí, no me importa quién sea el rival siempre estoy yo primero.

“Es hora de que conozcan a Atlantis sin máscara, que siga mi leyenda y que termine la de él, que se retire para seguir con mi carrera”.La derrota no está en la mente del Ingobernable, quien se ve celebrando el 18 de septiembre junto a sus compañeros de agrupación.

“No he pensado en perder, no me veo sin máscara, estoy seguro de lo que voy a hacer, estoy seguro y preparado, el 18 de septiembre mi máscara se queda aquí.

“Festejaré con mujeres, bebidas, en el club, festejar hasta que me aburra”, concluyó el insolente luchador.

Este 18 de septiembre, caerá una máscara, la del símbolo del CMLL o la de una de las promesas de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×