Undertaker y Kane, juntos en México

The Brothers of Destruction, Undertaker y Kane, harán equipo para enfrentar a los poderosos Luke Harper y Braun Strowman.
 The Brothers of Destruction, Undertaker y Kane, harán equipo para enfrentar a los poderosos Luke Harper y Braun Strowman.
Ciudad de México -
  • "The Brothers of Destruction" enfrentarán a "The Wyatt Family"

La gira de WWE por México ya tiene evento estelar confirmado. El combate que estelarizará las tres fechas de la empresa comandada por Vince McMahon en octubre volverá a unir a "The Brothers of Destruction", Undertaker y Kane, quienes harán equipo para enfrentar a los poderosos Luke Harper y Braun Strowman.

Durarante la visita promocional de Paige por nuestro país, la empresa hizo oficial varios duelos que serán parte de las fechas de la empresa por México en Octubre, donde sobresale el duelo estelar en el que Undertaker y Kane se unirán de nuevo.

Además del regreso de Undertaker a nuestro país tras cinco años de ausencia, este duelo significa la reunión con Kane tras dos años de no luchar juntos.

Otros duelos anunciados para la gira que se realizará días 16, 17 y 18 de octubre, en Mérida, Ciudad de México y Monterey, serán: Roman reings vs. Bray Wyat y Randy Orton vs. Sheamus.

Otros luchadores confirmados son:

Chris Jericho

Ric Flair

Paige

Kalisto

Sin Cara

Cesaro

New Day

Charlotte

Becky Lynch

The Prime Time Players

Naomi

Tamina

Sasha Banks

Los Matadores

El Torito

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×