El Hijo del Fantasma, líder de La Sociedad

En el último evento de AAA, Konnan anunció que el Hijo del Fantasma tomaría su lugar como líder de La Sociedad, distinción que sorprendió al "Duende que camina", pero que misma que toma con mucho...
 En el último evento de AAA, Konnan anunció que el Hijo del Fantasma tomaría su lugar como líder de La Sociedad, distinción que sorprendió al "Duende que camina", pero que misma que toma con mucho orgullo.
Ciudad de México -
  • Aseguró que Myzteziz debe unirse al equipo rudo por las buenas o las malas

En el último evento de AAA, Konnan anunció que el Hijo del Fantasma tomaría su lugar como líder de La Sociedad, distinción que sorprendió al “Duende que camina”, pero que misma que toma con mucho orgullo. "Ya me había dicho Konnan que tenía algo muy importante qué decirme, algo trascendente para mí y para mi carrera profesional, aunque no me esperaba la magnitud del anuncio que hicimos. La Sociedad es sin duda alguna la fuerza más importante en la lucha libre mexicana y ahora como su dirigente, voy a dar los resultados necesarios para mantener al grupo en la cumbre del éxito", comentó el luchador rudo. Como parte de su responsabilidad, tiene que buscar apoyar a sus compañeros, así como elegir a los mejores para enfrentar a los luchadores técnicos, por lo que en Héroes Inmortales espera que La Sociedad salga con la mayor cantidad de victorias. "Ya viene Héroes Inmortales. La Sociedad tiene grandes sorpresas, Traemos a México al gran Johnny Mundo, uno de los mejores talentos que existen en este planeta, para que traiga el Megacampeonato del lado que debe estar. También tendremos presencia por medio de nuestros aliados Los Hell Brothers en la Copa Antonio Peña, y Taya va a estar defendiendo el Reina de Reinas de AAA, con todo el apoyo por parte de La Sociedad. Inicia una nueva era en la lucha libre, con la agrupación que reúne a los mejores en La Sociedad", vaticinó.

Por otro lado, también habló mandó un mensaje a Myzteziz, a quien han apoyado como equipo, aunque el “Principe de Plata y Oro” ha rechazado unirse a La Sociedad de lleno.

“Myzteziz no se quiere unir a nosotros, pero va a tener que hacerlo le guste o no. Como lo dijimos en Monterrey, aquí las cosas se hacen con nosotros, o no se hacen, y él está queriendo pasarse de listo al no aceptar la invitación que le hicimos”.

San Luis Potosí será la sede de Héroes Inmortales, el próximo 4 de octubre, donde varios Campeonatos se pondrán en juego, además que se vivirán nuevos capítulas de distintas rivalidades que comienzan a crecer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×