Myzteziz saldrá de AAA, su objetivo es el CMLL

Aunque parecía que Myzteziz tenía segura su pertenencia a AAA, esto no es así. El primer Místico confirmó que sólo terminará sus compromisos con la "Tres Veces Estelar" y terminará su acuerdo...
Myzteziz saldrá de AAA, su objetivo es el CMLL
Arena México -
  • Cambiará de imagen y de nombre para su siguiente etapa

Aunque parecía que Myzteziz tenía segura su pertenencia a AAA, esto no es así. El primer Místico confirmó que sólo terminará sus compromisos con la “Tres Veces Estelar” y terminará su acuerdo contractual.

De forma sorpresiva, quien también uso el nombre de Sin Cara en WWE, apareció este viernes en la Arena México, para anunciar su presencia en la empresa Elite, sin embargo dejó claro que su objetivo es volver al CMLL y recuperar el lugar que dejó hace cuatro años.

“Es un sueño hecho realidad, para mí regresar a mi casa que me vio crecer como luchador es algo muy emotivo.

“Vengo a recuperar el lugar que dejé que nadie ha llenado, me siento con ganas de trabajar ya aquí una vez más”, comentó el luchador.

Aunque actualmente aún tiene compromisos con AAA, fue tajante al asegurar que no seguirá en la empresa y que sólo es cuestión de tiempo para terminar su relación.

“Vamos a cumplir unas fechas que tengo pactadas, después ya me integro completamente de este lado. Les doy las gracias como debe de ser, les agradezco el apoyo que me han brindado.

Myzteziz también informó que existirá un cambio de nombre e imagen, ya que el actual nombre pertenece a AAA, aunque no indicó cual será.Este 25 de octubre Myzteziz se presentará en la función que la empresa Elite realizará en la Arena México, donde ya está anunciada la Familia de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×