Myzteziz ahora será Mistic 2.0

Después de terminar su relación con AAA, el primer Myzteziz se unirá de lleno a Lucha Libre Elite, donde finalmente utilizará el nombre Mistic 2.0, además cambiará la imagen.
Myzteziz ahora será Mistic 2.0
Ciudad de México -
  • Se presentará con Lucha Libre Elite el 25 de octubre

Después de terminar su relación con AAA, el primer Myzteziz se unirá de lleno a Lucha Libre Elite, donde finalmente utilizará el nombre Mistic 2.0, además cambiará la imagen. El pasado viernes 9 de octubre el ex “Príncipe de Plata y Oro” se presentó en la Arena México para anunciar su incorporación a Elite, sin embargo no se podía presentar como Myzteziz, ya que el personaje pertenece a AAA, por lo que este viernes anunció su nuevo nombre de batalla. “El nombre de Mistic 2.0 es mío totalmente al 100%, creo que uno aprende de sus errores. Elite y el CMLL me han apoyado mucho para tener mi nombre en regla”, comentó en conferencia de prensa. Por el momento se siente contento de formar parte de Lucha Libre Elite, pero no descartó en ningún momento poder firmar de nueva cuenta con el CMLL. “Con Elite voy a marcar una historia muy diferente como la que marqué cuando estaba en el CMLL. No sé qué vaya a pasar, yo vengo al 100% con Elite, si se da más adelante (firmar con el CMLL) yo encantado de la vida”. Además aseguró que buscará posicionar de nueva cuenta el nuevo personaje, como lo hizo con los tres anteriores. “El luchador hace la máscara, lo he demostrado con los tres personajes, ahora tengo que prepararme más porque voy a empezar de cero, vengo mentalizado para hacer crecer este personaje. Si me maté por los tres nombres que tuve anteriormente, por éste tengo que jugarme más la vida”. Mistic 2.0 llega completamente en ceros a la empresa hermana del CMLL, por lo que no descara ninguna rivalidad, incluso le gustaría tenerlas con Rush, La Sombra y Atlantis, pero no descartó encontrarse arriba del ring al nuevo Místico. “No vengo a pelear el nombre, no tengo rivalidad con nadie. Vengo como un nuevo luchador, si Místico La Nueva Era quiere ser compañero mío, bienvenido. Fui estrella muchos años con el nombre de Místico y puedo ayudarlo a impulsarlo en su carrera. Si él quiere derribarme, también me encantaría, porque ahí voy a darme cuenta que potencial y que talento tiene, si en verdad merece llevar el nombre de Místico”.

Como parte de la empresa independiente se presentará en funciones alternando con elementos del CMLL y de luchadores sin empresa. Su primera participación será el próximo 25 de octubre en la Arena México donde se unirá a Volador Jr. para enfrentar a Rush y La Máscara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×