Shockercito venció a Demus 3:16 y lo deja pelón

Shockercito arruinó la fiesta de Demus 3:16, que celebraba su décimo aniversario en el CMLL, al derrotarlo en tres caídas y dejarlo sin cabellera, en función realizada este viernes en la Arena México
Ciudad de México (Notimex) -
  • Demus se distrajo y su rival lo venció

Shockercito arruinó la fiesta de Demus 3:16, que celebraba su décimo aniversario en el CMLL, al derrotarlo en tres caídas y dejarlo sin cabellera, en función realizada este viernes en la Arena México.

Shockercito fue el primero que atacó y arrancó de manera impresionante. Luego de un tope entre segunda y tercera, aplicó la "reinera" a su rival para tomar ventaja en la fugaz primera caída.

La intermedia comenzó igual, pero el rudo despertó y dominó, y aunque su oponente opuso resistencia en algunos momentos, Shockercito no resistió la "valagueza" y la contienda se igualó a una caída por bando.

Haciendo gala de su mayor estatura y fuerza, Demus lució más en la tercera, pero la agilidad del consentido de la afición era un punto a su favor, lo que aprovechó para llevarse ovaciones por sus arriesgadas, pero exactas ejecuciones.

Demus aplicó otra "valagueza" a Shockercito, pero lo dejó vivir y lo pagó muy caro, pues una "mística" del "500 por ciento guapo" definió su triunfo para dejar pelón al rudo por segunda vez en su carrera. Al final la gente lanzó dinero al ring para reconocer a los miniestrellas.

Por separado, en duelo femenil, Estrellita, Vaquerita y Marcela fueron superadas en tres episodios por Dalys, Tiffany y Amapola, luego que las dos últimas definieron la batalla con toque de espaldas sobre las primeras.

Finalmente, Súper Comando, Artillero y Sangre Azteca fueron derrotados en la inicial por Hombre Bala, Súper Halcón y The Panther, quien fue fauleado en la tercera caída para la descalificación de los rufianes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×