Sorpresa en WWE; ¡Volvió Alberto del Río!

Algo totalmente inesperado sucedió en Hell in a Cell. El luchador mexicano Alberto del Río reapareció en la WWE y no lo hizo nada más para las cámaras y los fans. Lo hizo para llevarse el título...
 Algo totalmente inesperado sucedió en Hell in a Cell. El luchador mexicano Alberto del Río reapareció en la WWE y no lo hizo nada más para las cámaras y los fans. Lo hizo para llevarse el título de Campeón de Estados Unidos y derrotar a John Cena.
  • El mexicano reapareció en Hell in a Cell y derrotó a John Cena por el título de Campeón de Estados Unidos

Algo totalmente inesperado sucedió en Hell in a Cell. El luchador mexicano Alberto del Río reapareció en la WWE y no lo hizo nada más para las cámaras y los fans. Lo hizo para llevarse el título de Campeón de Estados Unidos y derrotar a John Cena, una de las súper estrellas de la empresa estadounidense.

En la lucha inaugural del Pay Per View, el potosino se llevó el título tras derrotar al "Marine" en una batalla en la que el mexicano recibió fue vitoreado por la mayoría de los asistentes a la lucha.

Cabe recordar que Alberto del Río salió de manera intempestiva de WWE luego de un problema de índole racial, en el que el mexicano acusó discriminación de parte de uno de los trabajadores de la empresa.

"Estoy muy contento por esta segunda oportunidad de regresar a WWE. #Hellinacell estoy muy contento de estar de nuevo", escribió del Río en su cuenta de Twitter minutos después de derrotar a Cena.

 

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×