Volvió Dr. Wagner a AAA; traicionó a Rey Mysterio

El 'Galeno del Mal' apareció sorpresivamente en el evento de Nuevo Laredo para hacer equipo con Rey Mysterio, a quien terminó por darle la espalda.
El 'Galeno del Mal' apareció sorpresivamente en el evento de Nuevo Laredo para hacer equipo con Rey Mysterio, a quien terminó por darle la espalda.
 El 'Galeno del Mal' apareció sorpresivamente en el evento de Nuevo Laredo para hacer equipo con Rey Mysterio, a quien terminó por darle la espalda.
Ciudad de México -
  • Alberto Del Río no apareció en el evento como se había manejado

Sorpresiva resultó la lucha estelar del evento realizado por AAA en Nuevo Laredo, donde la ausencia de El Patrón Alberto fue suplida por una sorpresa, el regreso de Dr. Wagner Jr.

En un principio, Rey Mysterio tendría de compañero al también conocido como Alberto del Río, pero su llegada a WWE canceló su participación. Para sorpresa de toda la afición de la ciudad fronteriza, quien tomó su lugar fue el "Galeno del Mal".

Aunque originalmente tendría que haber apoyado Rey ante Brian Cage y el Hijo del Fantasma, tras quedarse con la victoria, Wagner atacó a Mysterio y lo dejó en la lona con ayuda de La Sociedad.

El año pasado, Wagner abandonó la empresa, pero regresó en Triplemania XXII donde luchó en una Copa Especial. Apenas hace menos de un mes se había sumado a los elementos del CMLL, pero decidió abandonar la empresa con tan solo dos apariciones.CALLERON LOS HELL BROTHERSEn la lucha semifinal, La Parka, Drago y Speedball pasaron sobre Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno), en una sensacional lucha llena de carisma y espectacularidad. En voz de Drago los técnicos dejaron muy enfurecidos a los campeones de tercias. Antes, Psycho Clown y Fénix apadrinaron a Electro Shock en su regreso al bando de los técnicos, aunque los tres perdieron ante el Rey de Reyes 2015, Texano Jr., el ganador de la Copa Antonio Peña 2015, Taurus, y El Zorro. La derrota fue por culpa de la intervención del Hijo del Pirata Morgan, quien sigue tratando de humillar a Electro, a pesar de que éste lo apoyó decididamente cuando formaron el grupo conocido como El Holocausto. En el tercer encuentro, Joe Líder y Pentagón Jr., acompañados de El Hijo del Fantasma, continuaron su rivalidad con Jack Evans y Angélico, quienes esta vez subieron al lado de Garza Jr. En este match los técnicos cargaron con la derrota cuando Pentagón derrotó a Evans. En la segunda lucha de la noche, Australian Suicide, Aerostar y Laredo Kid derrotaron a Daga, Steve Pain y El Hijo del Pirata Morgan, aunque la victoria fue amarga para el de Melbourne, ya que Daga lo atacó y le arrancó la máscara cuando ya había terminado el combate. En el combate de abrir cartel, la Reina de Reinas AAA, Taya, Mocho Cota Jr. y Hombre Sin Miedo vencieron a Mr. 450, Pimpinela Escarlata y Faby Apache. Tras el combate, Mamba apareció sorpresivamente para atacar a su archi rival Pimpi, tras lo cual se autonombró "la reina de Nuevo Laredo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×