Cibernético anunció su salida de AAA y llegada a Elite

Uno de los luchadores más representativos de la empresa AAA, el Cibernético, anunció su salida de la "Tres Veces Estelar".
 Uno de los luchadores más representativos de la empresa AAA, el Cibernético, anunció su salida de la "Tres Veces Estelar".
  • El Man Main podría presentarse en la Arena México

Uno de los luchadores más representativos de la empresa AAA, el Cibernético, anunció su salida de la “Tres Veces Estelar”.

Por medio de su cuenta oficial de twitter, el “Main Man” anunció el cambio de su cuenta @Cibernetico_AAA a una nueva llamada @CiberElite. Dentro de ésta respondió a las dudas de los usuarios donde preguntaban sobre su salida de la empresa de la empresa de la Familia Roldán y su llegada a Lucha Libre Elite, donde se limitó a confirmar las dudas.

Liga Elite se presenta actualmente en los locales del CMLL y alterna luchadores independientes con gladiadores de las filas coliseínas, por lo que Cibernético podría presentarse pronto en la Arena México, en una fecha aún sin confirmar.

Cibernético ha sido uno de los estandartes de AAA por muchos años, donde cosechó muchos triunfos y trofeos, incluyendo el Megacampeonato AAA, Rey de Reyes, Copa Antonio Peña y actualmente es el Campeón Mundial de Tríos.

AAA y Elite no se han manifestado al respecto, aunque el luchador ya confirmó los cambios en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×