Herederos de Cien Caras cerca de debut en Arena México

La Dinastía de los Dinamita ha marcado historia dentro de la lucha libre mexicana, aunque ya hay luchadores que portan los históricos nombres de los hermanos Reyes, los herederos de Carmelo Reyes...
 La Dinastía de los Dinamita ha marcado historia dentro de la lucha libre mexicana, aunque ya hay luchadores que portan los históricos nombres de los hermanos Reyes, los herederos de Carmelo Reyes ya se encuentran luchando.
Ciudad de México -
  • Aún no hay fecha exacta de su ingreso a “Catedral” 

La Dinastía de los Dinamita ha marcado historia dentro de la lucha libre mexicana, aunque ya hay luchadores que portan los históricos nombres de los hermanos Reyes, los herederos de Carmelo Reyes ya se encuentran luchando y están cerca de debutar en la Arena México.

Sansón y Cuatrero comenzaron su carrera hace cinco años en su natal Lagos de Moreno, en Jalisco y ahora buscarán triunfar en el “Coloso de la Colonia Doctores”.

“Llevamos luchando cinco años en Lagos, cuando lleguemos buscaremos llegar a lo más alto, es un proceso, sabemos tendremos que empezar desde abajo pero queremos estar en los turnos estelares”, comentó Sansón.

Sin embargo están listos para el compromiso, el cual está cada vez más cerca, aunque aún sin fecha definitiva.

“Nos sentimos preparados y capaces, tenemos el compromiso y la actitud. Estamos todos los días entrenando y alistándonos para tener un buen debut”, comento Cuatrero.

La responsabilidad de llevar a cuestas el nombre de los Dinamita es mucha y los dos gladiadores quieren dejar en alto a su dinastía.

“Tener esta familia es un gran apoyo pero también una responsabilidad, porque mi papá tuvo grandes resultados aquí.

“Carmelo Reyes es una leyenda viviente, también mis tíos Máscara Año 2000 y Universo 2000, va a haber comparaciones siempre y pues el público finalmente será quien juzgue, haga criticas buenas o malas, nosotros tenemos que hacer un buen papel”.

El nombre de Cien Caras ya sólo es portado por Carmelo Reyes dentro de la familia, ya que al ser muy chicos sus hijos, el “Capo” decidió rentar el nombre, el cual usa actualmente utiliza Cien Caras Jr. y portaba el Hijo de Cien Caras, quien falleció en noviembre de 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×