Máscara Dorada cayó ante japonés ingobernable

Una dura derrota fue la que sufrió el luchador tapatío Máscara Dorada, ya que fue víctima de las trampas del Japonés Bushi, quien le arrebató el Campeonato Mundial Welter del CMLL en el Korakuen...
 Una dura derrota fue la que sufrió el luchador tapatío Máscara Dorada, ya que fue víctima de las trampas del Japonés Bushi, quien le arrebató el Campeonato Mundial Welter del CMLL en el Korakuen Hall de Japón.
Tokyo, Japón -
  • Bushi destronó al mexicano con trampa

Una dura derrota fue la que sufrió el luchador tapatío Máscara Dorada, ya que fue víctima de las trampas del Japonés Bushi, quien le arrebató el Campeonato Mundial Welter del CMLL en el Korakuen Hall de Japón.

Máscara Dorada es uno de los mexicanos más espectaculares de los últimos años, por lo que obtuvo un contrato para estar por espacio de un año en la NJPW de Japón, estancia que se encuentra en la recta final y que tuvo su más duro golpe el pasado sábado.

Como es sabido parte del grupo de Los Ingobernables se encuentra en Japón, siendo Naito el líder en esa zona del mundo, además reclutó a Bushi para hacer más fuerte la facción. El gladiador enmascaradoi pasó con “10” su prueba de fuego, pues como buen Ingobernable usó artimañas para apoderarse del título mundial welter del mexicano.

A los 12 minutos con doce segundos de la única caída, Bushi conectó un faul seguido de un “front cracker” y espaldas planas que acabaron con el reinado de Máscara Dorada.

“Esto no se puede quedar así, un cinturón no se gana de esta manera, para mi ésta no fue una derrota, fue un robo que tengo que vengar, y exijo una revancha contra Bushi en Fantasticamanía”, dijo Máscara Dorada vía telefónica desde Japón.

Y justamente Fantasticamanía representará el último gran evento que el mexicano tenga con la New Japan en esta gira de un año y que representará el reencuentro con sus compañeros del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“No puedo cerrar así mi gira de un año, quiero recuperar mi cinturón y regresar a México como Campeón".

Bushi es el nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL, pero la rivalidad contra Máscara Dorada está creciendo y puede llegar muy lejos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×