Caerán dos cabelleras el 1 de enero en el CMLL

Negro Casas y Súper Parka, además de Máximo y el japonés Kamaitachi, dejaron "calientito" el ring de la Arena México para las luchas de apuesta que tendrán la próxima semana, este día con triunfo...
 Negro Casas y Súper Parka, además de Máximo y el japonés Kamaitachi, dejaron "calientito" el ring de la Arena México para las luchas de apuesta que tendrán la próxima semana, este día con triunfo para los técnicos.
Arena México (Notimex) -
  • Los dos duelos serán mano a mano

Negro Casas y Súper Parka, además de Máximo y el japonés Kamaitachi, dejaron "calientito" el ring de la Arena México para las luchas de apuesta que tendrán la próxima semana, este día con triunfo para los técnicos.

Los rufianes, que se acompañaron de Bárbaro Cavernario, dejaron para otro momento su presentación y desde el inicio arremetieron con sus rivales, incluido Valiente, para liquidarlos sin contemplaciones, particularmente los hombres de la rivalidad y así apuntarse la caída inicial.

Tras un inicio similar en la segunda, los científicos reaccionaron de la mano del exótico, quien se cobró cada golpe del nipón, mientras que Remo Banda hizo lo propio con el "4:40" hasta que se igualó la batalla.

El toma y daca en la definitiva fe constante, el Negro apoyado por la afición y el "huesudo" abucheado, hasta que Súper Parka se llevó con toque de espaldas al de la dinastía Casas, quien alegó faul, para quedarse con la victoria para el bando técnico.

Los retos no se hicieron esperar al final y ahí mismo llegó la gente de programación para que los involucrados firmaran el contrato que los compromete a jugarse las melenas en las dos luchas que serán las estelares en la función del 1 de enero.

Mientras, Cibernético se presentó en los viernes del CMLL junto a Volador Jr. y Último Guerrero con victoria, tras imponerse a Místico, Carístico y Rush, los dos últimos con algunas fricciones pese a estar en la misma esquina.

Tras repartirse las primeras caídas, la segunda para los técnicos gracias a los enmascarados, el "último de su estirpe" aprovechó que el referí fue golpeado de manera accidental y fauleó al "Toro Blanco", para el triunfo junto a Volador Jr. y "Ciber".

Finalmente, Súper Porky, Blue Panther y Stuka Jr. dieron cuenta de Kraneo, Pólvora y Vangellys, con el primero como ídolo de la gente, y en la inicial Vaquerita, Lluvia y Estrellita se impusieron a Dallys, Tiffany y Seductora también en tres caídas.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×