Guerra de Titanes, en busca de Campeones

El primer evento magno de AAA de 2016 buscará acercar al "oro" a varios luchadores, incluyendo el preciado Megacampeonato.
 Cada año AAA termina sus actividades con Guerra de Titanes, el último evento magno de la empresa, en el cual se comienza a definir lo que serán los siguientes 365 días. En esta ocasión por causas de fuerza mayor será el evento que inicie el año, pero
Ciudad de México -
  • Saldrán retadores al Megacampeonato y Cetro de Parejas
  • Se coronarán monarcas de tercias

El primer evento magno de AAA de 2016 buscará acercar al "oro" a varios luchadores, incluyendo el preciado Megacampeonato.

Tras la salida del Patrón Alberto de la empresa, el Megacampeonato quedó vacante y este 22 de enero se conocerá quienes serán los gladiadores que buscarán el cetro. Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown unirán fuerzas para enfrentar a Texano Jr. y el Mesías, el equipo ganador se enfrentará en Rey de Reyes para encontrar al nuevo monarca.

Antes, el Campeonato de Tercias que dejaron vacante los Hell Brothers tendrá nuevo dueño, que se conocerá en un triangular, donde el equipo de La Parka, Electroshock y Garza Jr., enfrentará al Zorro, Dark Cuervo y Dark Escoria, además del conjunto conformado por el Hijo del Fantasma, Hijo del Pirata Morgan y Taurus.

Por otro lado, Fénix y Aerostar; Villano IV y Máscara Año 2000 Jr. y el equipo de Averno y Chessman, definirán al equipo retador por el Campeonato de Parejas que poseen Joe Lider y Pentagón Jr.

Tres luchas más, incluyendo una de damas en Lumberjack complementarán el cartel que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera el próximo 22 de enero en punto de las 20:45 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×