Llegaron refuerzos japoneses al CMLL

La legión japonesa del CMLL se reforzó. Okumura ahora no solo comandará a Kamaitachi, si no que tendrá junto a él a dos jóvenes nipones que han llegado con la misión de triunfar en el la Arena...
 La legión japonesa del CMLL se reforzó. Okumura ahora no solo comandará a Kamaitachi, si no que tendrá junto a él a dos jóvenes nipones que han llegado con la misión de triunfar en el la Arena México: Fijin y Raijin.
Ciudad de México -
  • Fujin y Raijin son los jóvenes de NJPW que llegaron a probar suerte en el CMLL

La legión japonesa del CMLL se reforzó. Okumura ahora no solo comandará a Kamaitachi, si no que tendrá junto a él a dos jóvenes nipones que han llegado con la misión de triunfar en el la Arena México: Fijin y Raijin.

Para el veterano luchador que lleva 12 años en nuestro país, éste será un buen 2016 para él y sus aliados, ya que tendrán la oportunidad de demostrar su calidad

“Voy a buscar nuevas oportunidades con mis paisanos. Estoy listo y dispuesto a enfrentarme a cualquiera de las estrellas del CMLL. Ahora somos cuatro japoneses, vamos a tener un grupo fuerte para enfrentar a todos”, comentó el líder de los emisarios del Lejano Oriente.

Kamaitachi ya lleva varios años en México y finalmente consiguió un gran triunfo, ya que en los duelos importantes había caído, ahora finalmente consiguió uno de los cinturones y ahora piensa en nuevos retos.

“Desde que llegué quería dejar mi nombre en el CMLL, ahora ya lo hice al conseguir el Campeonato Ligero. Quiero exponerlo y retenerlo muchas veces, tal vez volver a enfrentar a Dragon Lee y Máximo en un duelo de apuestas”.

Fujin y Raijin son los dos jóvenes gladiadores llegados de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) y llegaron a nuestro país con el objetivo de sobresalir y no piensan irse de México sin conseguirlo.

“Estoy listo para enfrentarme a quien sea, quiero ganarme un lugar siempre en la programación de la Arena México. Es diferente la lucha libre mexicana a la japonesa, pero puedo adaptarme rápido”, dijo Fujin.

“Quiero adaptarme rápido para buscar uno de los Campeonatos del CMLL. Todos los luchadores queremos pisar la Arena México, yo quiero mantenerme luchando mucho aquí.

“La afición me apoyaba en Japón, aquí no me apoyan, es muy diferente, ahora es raro que no lo hagan, pero somos extranjeros y venimos como rudos, es normal, comentó por su parte Raijin.

Los jóvenes ya comenzaron su carrera en México y buscarán adaptarse rápido para poder enfrentar más nuevos retos en nuestro país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×