La Parka y Villano IV, finalistas de 'Rey de Reyes'

La Parka y Villano IV fueron los grandes vencedores en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, al ganar sus respectivos grupos eliminatorios y lograr su boleto a la final de "Rey de Reyes",...
 La Parka y Villano IV fueron los grandes vencedores en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, al ganar sus respectivos grupos eliminatorios y lograr su boleto a la final de "Rey de Reyes", donde ya está clasificado Blue Demon Jr.
Ciudad de México (Notimex) -
  • La Parka fue quien salió con el brazo en alto en la batalla estelar sobre Averno

La Parka y Villano IV fueron los grandes vencedores en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, al ganar sus respectivos grupos eliminatorios y lograr su boleto a la final de “Rey de Reyes”, donde ya está clasificado Blue Demon Jr.

Lucha Libre AAA Worldwide se presentó la noche del viernes, donde los gladiadores siguieron con su camino a “Rey de Reyes”. La Parka fue quien salió con el brazo en alto en la batalla estelar sobre Averno, Psycho Clown y El Zorro, eliminados en ese orden.

En la parte final de la contienda quedaron solos el huesudo y El Zorro, cuando el primero sometió a su oponente con un “armbar” para liquidarlo y asegurar su presencia en la disputa por la espada que se entrega al campeón.

Por su parte, ante la ausencia de su compañera Sexy Star, Pentagón Jr. expuso y retuvo en un emocionante encuentro en desventaja el título de parejas mixtas de Triple A sobre Taya y Daga, quien fue atacado por Australian Suicide, que al final fue neutralizado por los “Perros del Mal”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×