Mala tarde para el CMLL en 'Chairo Kingdom'

Pese a dar grandes combates, los enviados del CMLL sacaron números negativos del evento "Chairo Kingdom" de Lucha Memes en la Arena Naucalpan.
 Pese a dar grandes combates, los enviados del CMLL sacaron números negativos del evento "Chairo Kingdom" de Lucha Memes en la Arena Naucalpan.
Arena Naucalpan -
  • Dragon Lee fue el único representante del CMLL que sacó una victoria clara

Pese a dar grandes combates, los enviados del CMLL sacaron números negativos del evento “Chairo Kingdom” de Lucha Memes en la Arena Naucalpan.

El turno estelar enfrentó a Atlantis y Caifán en una lucha de revancha, la cual, de un combate a ras de lona, terminó en casi una pelea callejera. El regiomontano no respetó al símbolo del CMLL y aprovechó que el réferi fue golpeado para arrancarle la máscara a Atlantis y quedarse con el triunfo.

Un duelo que sí se convirtió en una auténtica lucha callejera, fue donde Último Guerrero enfrentó a Pagano, y aunque el de “Otro Nivel” llevó el dominio la mayor parte del tiempo y no se aminoró al momento de castigar con sillas, sin embargo, con un faul que el réferi no observó el extremos se quedó con la victoria.

Además, Máscara Dorada cayó en un muy buen encuentro ante Xtreme Tiger, mientras que Máximo se llevó el triunfo ante Súper Muñeco, lo hizo por descalificación, ya que tras besar al veterano luchador, éste muy molesto le conectó un faul, después del duelo el Demasiado llegó a retar al Campeón Completo del CMLL.

El único que pudo quedarse con una victoria clara fue Dragon Lee quien derrotó a Rey Horus en un muy buen encuentro, tras recibir el “Dragon Driver”, Horus tuvo que salir en camilla y después al hospital, aunque afortunadamente la lesión no fue de consideración.

En otros resultados, en el mejor combate de la tarde, El Pantera, Mike Segura, Freelance y Sádico (que sustituyó a Rocky Lobo) derrotaron a Aramis, Iron Kid, Alas de Acero y Aéreo. Mientras que Solar venció a su vástago, el Hijo de Solar en un mano a mano.

En el combate que abrió las acciones, Karisma dio cuenta de Zoom Driver en una lucha al estilo de los años 30.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×