Estuve con el Perro hasta el final: Damián 666

Damián 666 recordó el día en que Hijo del Perro falleció y cómo lo acompañó hasta su última morada.
 Damián 666 recordó el día en que Hijo del Perro falleció y cómo lo acompañó hasta su última morada.
Ciudad de México -
  • Negó haber tenido problemas con Pedro tras su salida de los Perros del Mal

Una pieza importante dentro de los Perros del Mal en sus inicios fue Damian 666, quien estuvo junto al Hijo del Perro en muchos momentos buenos y malos, incluso estuvo cerca de él hasta el final.

Ese día Damián no luchaba, pero estaba presente en el Auditorio Municipal de Tijuana, observando el evento de la empresa CRASH, donde sucedió el trágico accidente que le costó la vida a Pedro Aguayo.

Desde el primer momento Damián junto a Kahn del Mal, Konnan y otras personas no se separaron del “Líder de la Jauría” en ningún momento

“Estuve presente, es algo que la gente no sabe y que no me interesaba que supieran, pero ahí estaba cuando Pedro se lastimó, después de ahí me fui para el hospital, estuve en el momento en el que decretaron que había fallecido

“Estuve con el promotor Nacho de la O en el SEMEFO y el Ministerio Público para que entregaran el cuerpo de Pedro. Tuve la oportunidad de hablar con su primo (Kahn) y pedí que me diera la oportunidad de despedirme de Pedro. Lo vi, fue muy triste, estuve con él hasta el final.

“Estaba su primo Kahn apoyándolo porque Pedro era mi amigo, me sentía comprometido con eso hasta el último momento y quien iba a decir que iba a venir a Tijuana y aquí iba a fallecer, que yo iba a estar con él.

“Estuve junto con Konnan, con Rey Misterio pero nunca fue con el afán de hacerme fama, pasé desapercibido aunque si hubo gente que me reconoció pero yo quería estar con mi compañero, con mi amigo hasta el último momento y pues ahí estuvimos la Bestia, el Mosco, Konnan, y Rey Misterio, tuve la oportunidad de darle el pésame a su mamá a sus hermanas y a don Pedro”.

El dolor por la pérdida fue fuerte para Damian, ya que por muchos años convivieron y juntos comenzaron la historia de la Jauría que consiguió fama internacional.

“Si, sentí muy feo porque pues aparte de ser mi compañero era mi amigo y en un momento fue mi patrón, juntos llevamos las riendas de su empresa, de los Perros del Mal y pues algo por el cual le batallamos y sufrimos bastante esa agrupación.En 2012, Damian junto a otros luchadores abandonaron los Perros del Mal y desde entonces hubo muchos rumores de problemas, aunque el luchador extremo los negó.

“Es mentira, no sé de dónde sacaron eso (que hubiera problemas con Pedro). Yo quería irme a Tijuana, quería estar con mi familia y le dije di las gracias. Primero íbamos por poco tiempo, por meses, pero la estancia se alargó nos quedamos muchos años, finalmente decidí que quería volver a Tijuana con mi familia”.

Actualmente, Damián se mantiene en el círculo independiente, luchando en diferentes empresas, tanto en la Ciudad de México como en otras partes del país y Estados Unidos, aunque está desligado de los Perros del Mal y lucha con la agrupación de la Familia de Tijuana.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×