El Perro era como un hermano: Taya

Para Taya, el Hijo del Perro Aguayo era más que un amigo, siempre la cuidó desde que llegó a México, por lo que considera como un hermano.
El Perro era como un hermano: Taya
Ciudad de México -
  • “No es sólo una playera, ni una canción, es un estilo de vida”

Una de las personas que más resintió la muerte del Hijo del Perro en AAA fue Taya, quien, desde su llegada a México en 2012, recibió un gran apoyo del líder de los Perros del Mal.

“Tengo muchas historias con Pedro, no sé cómo nos comunicamos, no hablaba inglés y yo no hablaba español… Pedro me apoyó, él siempre me estaba cuidando como su hermana, lo tengo como parte de mi familia por siempre”, comentó la luchadora canadiense.

A un año de distancia, Taya reconoció lo difícil de superar la perdida y lo que ha significado mantener vivo el legado de los Perros del Mal.

“Fue muy duro para nosotros, para todos los Perros del Mal a nivel mundial, pero sé que seguimos adelante haciendo lo que él quiere, la facción fue muy importante para él y no podemos dejarlo así.

“No es sólo una playera, ni una canción es un estilo de vida. Yo conozco a Pedro, él está arriba vigilándonos, él quiere que sigamos con los Perros y tengamos en alto su legado”, concluyó la Wera Loca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×