A un año de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Fue un día como hoy, pero del 2015, que el mundo de la lucha libre mexicana se vistió de luto.
A un año de la muerte del Hijo del Perro Aguayo
Ciudad de México -
  • Falleció en Tijuana por un traumatismo cervical durante una función

Este 21 de marzo se cumple un año de la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció durante una lucha en Tijuana a la edad de 36 años.

La promotora CRASH realizó un evento el 20 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana. Esa noche, el Hijo del Perro subió al ring al lado del luchador estadounidense Manik para enfrentar a Rey Mysterio y Xtreme Tiger.

El combate se desarrollaba con normalidad, pero al salir del ring el Perro se golpeó el cuello, sin embargo, regresó al encordado de inmediato. Rey Mysterio le conectó unas patadas que mandaron al Can a las cuerdas y en ese momento todo fue confusión cuando el enmascarado hizo un 619 y Pedro no se movió.

Los servicios médicos tardaron en llegar, cuando aparecieron comenzaron con el trabajo de reanimación, pero nada surtió efecto. El Perrito tuvo que ser trasladado al Hospital del Prado en Tijuana, donde fue declarado muerto en la madrugada del 21 de marzo, víctima de un traumatismo cervical que le ocasionó un paro respiratorio.

El Hijo del Perro fue una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana. Participó en el CMLL y AAA, además fundó su propia promotora llamada los Perros del Mal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×