Mephisto y Místico, finalistas en torneo increíble de parejas

Místico y Mephisto se convirtieron en los primeros finalistas del torneo increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, tras imponerse a Volador Jr. y Míster Niebla.
 Místico y Mephisto se convirtieron en los primeros finalistas del torneo increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, tras imponerse a Volador Jr. y Míster Niebla.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se impusieron en la Final de la primera eliminatoria a Volador Jr. y Míster Niebla

Místico y Mephisto dejaron atrás sus rencillas, se acoplaron a la perfección y se convirtieron en los primeros finalistas del torneo increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), luego de imponerse en la final de la primera eliminatoria a Volador Jr. y Míster Niebla.

El Depredador del aire y el Apestoso también dejaron atrás sus problemas, se mostraron unidos en la Arena México y su experiencia parecía definitiva, pero el Káiser del Infierno guió al joven de "plata y oro" para instalarse en la final.

Tras varios minutos de la única caída, Devils Wings a Volador Jr. fueron definitivas para acabarlo, mientras que Místico aplicó una "casita" al "patas agrias" para sentenciar la victoria. La próxima semana conocerán a sus rivales de la gran final.

Las parejas eliminadas en la primera ronda fueron Súper Crazy-Felino, Ephesto-Blue Panther, Ángel de Oro-Pólvora y Dragon Rojo-Euforia; y en semifinales Bobby Z-Máscara Dorada fueron los primeros en decir adiós.

Otros eliminados en esa fase fueron Marco Corleone y Rush, cuyas diferencias salieron a flote tras algunas equivocaciones, patadas al foráneo y "aeroitalia" al "Toro blanco", lo que aprovecharon Místico y Mephisto para enfilarse a la final.

En el duelo estelar de la velada, un beso de Máximo fue determinante en la victoria que logró junto a Carístico y Atlantis, ovacionados por la afición, para imponerse en tres caídas a Rey Bucanero, Terrible y Rey Escorpión.

Tras dividir las dos primeras, los seis gladiadores se enfrascaron en una guerra de tú a tú, con lances de los científicos y que se resolvió cuando el exótico plantó un beso al Bucanero, rematado con la "Atlántida", mientras los otros rufianes eran controlados.

Bárbaro Cavernario, con brutal faul a Rey Cometa, fue descalificado junto a Vangellys y Hechicero para el triunfo del técnico con Tritón y Fuego; mientras, Pierrothito, Demus 3:16 y Pequeño Nitro doblegaron a Astral, Último Dragoncito y Eléctrico.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×