Flamita dejó el nombre de Octagón Jr.

Flamita decidió hacerse a un lado del problema entre Octagón y AAA y abandonó el nombre de Octagón Jr.
Después que en 2012 Samuray del Sol dejará la tapa de Octagón Jr. para enfilarse en la aventura llamada WWE, el personaje regresó este viernes con otro portador.
 Después que en 2012 Samuray del Sol dejará la tapa de Octagón Jr. para enfilarse en la aventura llamada WWE, el personaje regresó este viernes con otro portador.
Ciudad de México -
  • Volverá a usar el personaje con el que inició

La polémica entre Octagón y AAA escribió un capítulo más. El luchador Flamita, que recibió el personaje de Octagón Jr. de parte de la empresa de la familia Roldán Peña, decidió dejar el nombre y volver al que se hizo famoso en la escena independiente.

En marzo, Flamita apareció en un evento de AAA bajo el nombre de Octagón Jr. lo que fue criticado por el Amo de los Ocho Ángulos, quien de inmediato lo llamó un fraude.

La polémica pasó las redes sociales y los medios de comunicación, por lo que Octagón encaró al joven luchador en una firma de autógrafos e incluso le arrancó la máscara.

Para evitar problemas, Flamita anunció que dejará el personaje, ya que la dispuesta es entre Octagón y AAA.

“Con el señor Octagon yo respeto sus años de trayectoria, respeto su nombre y más que nada entiendo su molestia , pero relativamente son problemas que el tiene con la empresa AAA sin embargo a mi me toco pagar los platos rotos.

“Hoy miércoles 27 de abril del año 2016. Regresó a retomar lo que en su momento me costó mucho trabajo llegar a donde estoy agradezco infinitamente su apoyo que siempre me han brindado, Flamita está de regreso en el circuito independiente con muchas ganas de seguir delante”, publicó Flamita en un comunicado en su cuenta de Facebook.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×