Fue para Sergio Pérez positivo el día de calificación

El mexicano Checo Pérez (Sauber) manifestó tras la sesión de clasificación del Gran Premio de China, en el que partirá en duodécima posición, que hoy fue un día positivo y se mostró optimista para...
El mexicano Checo Pérez (Sauber) manifestó tras la sesión de clasificación del Gran Premio de China, en el que partirá en duodécima posición, que hoy fue un día positivo y se mostró optimista para terminar mañana con puntos.
 El mexicano Checo Pérez (Sauber) manifestó tras la sesión de clasificación del Gran Premio de China, en el que partirá en duodécima posición, que hoy fue un día positivo y se mostró optimista para terminar mañana con puntos.
Shanghai, China (Reuters) -
  • El piloto mexicano consideró que se superó el problema del coche que se tuvo en Malasia

El mexicano Checo Pérez (Sauber) manifestó tras la sesión de clasificación del Gran Premio de China, en el que partirá en duodécima posición, que hoy fue un día positivo y se mostró optimista para terminar mañana con puntos. "Ha sido un día positivo, hemos mejorado mucho el balance del coche, creo que hemos resuelto los problemas que tuvimos en Malasia y ayer, lo cual es positivo y esto muy optimista para entrar en los puntos mañana". Explicó que su idea es: "adelantar a alguno de los que están por delante, ganar algunas posiciones en la primera curva e intentar hacerlo lo mejor posible para entrar en los puntos". "En Malasia estuve bastante lejos, en Australia estuve muy cerca y hoy estar delante es bueno para mí" De los neumáticos dijo el mexicano que: "aquí la degradación es diferente porque las gomas que más sufren son las delanteras y ahí hay poco que hacer. Espero que mañana durante la carrera pueda cuidar mejor las ruedas que los demás, para poder hacer menos paradas y ganar posiciones". Y de la posibilidad de hacer una sola parada como hizo en Australia, comentó que: "no lo creo, me gustaría pensar que se puede ir a una sola parada, pero lo veo bastante complicado". El terminar por delante de su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi dijo “Checo” Pérez que: "siempre es una buena noticia, es el primer objetivo que me planteo. En Malasia estuve bastante lejos, en Australia estuve muy cerca y hoy estar delante es bueno para mí". Por último sobre su estado de salud comentó que: "todavía no estoy recuperado, espero que mañana pueda estar un poco mejor. Espero que pueda aguantar bien la carrera físicamente y que no sea muy agotadora".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×