He tenido mal suerte hasta ahora: Schumacher

El alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, aseguró en Mónaco que la "mala suerte" le ha acompañado en el inicio del Mundial de Fórmula Uno pero que no...
El alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, aseguró en Mónaco que la "mala suerte" le ha acompañado en el inicio del Mundial de Fórmula Uno pero que no está decepcionado por eso.
 El alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, aseguró en Mónaco que la "mala suerte" le ha acompañado en el inicio del Mundial de Fórmula Uno pero que no está decepcionado por eso.
Montecarlo, Mónaco (Reuters) -
  • 'Schumi' fue penalizado en Madrid con cinco posiciones para el GP de Mónaco 

El alemán Michael Schumacher (Mercedes), siete veces campeón del Mundo de Fórmula Uno, aseguró en Mónaco que la "mala suerte" le ha acompañado en el inicio del Mundial de Fórmula Uno pero que no está decepcionado por eso. En las cinco carreras que se han disputado, dos décimos puestos han sido los mejores resultados de Schumacher, que no pudo acabar la prueba en las tres restantes. "Sinceramente, creo que tenemos un buen coche. Hemos dado un paso adelante con respecto al coche del año pasado y se ha demostrado que podemos ganar carreras como ha hecho Nico -Rosberg-. En mi caso, la mala suerte ha estado a mi lado", aseguró el teutón ante la prensa. Precisamente el hecho de que su compañero haya ganado una carrera y acumule 41 puntos frente a los dos puntos que ha logrado en su caso tras cinco carreras, no supone para él un fracaso o decepción por su rendimiento. "Somos un equipo, una gran familia, y ganamos y perdemos juntos. No me siento decepcionado en absoluto. En todo caso sería al revés, ya que me motiva ver lo que hemos progresado y todo lo que eso nos puede dar en el futuro", destacó. Dentro de esa mala fortuna a la que hace referencia, Schumacher lamenta que las cinco plazas que deberá retroceder en la parrilla de Mónaco por una sanción en el GP de España condenen de entrada su trabajo en la carrera de Montecarlo. Así, el piloto alemán es consciente de que la carrera del próximo domingo será "muy difícil" para él, si bien ha asegurado que está deseoso de afrontar la lucha en una situación en contra. "Creo que estaremos en condiciones de ser competitivos en general. Realmente, mi situación en carrera con cinco puestos más atrás con respecto a lo que haga el sábado no es ideal, pero es lo que es y va a ser emocionante", finalizó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×