Perú desplegará más de 15 mil policías para Dakar

El Rally Dakar 2013 arrancará este sábado en Lima y para ello el gobierno peruano desplegará un total de 15 mil 427 policías que resguardarán la seguridad de los participantes y el público con el...
 El Rally Dakar 2013 arrancará este sábado en Lima y para ello el gobierno peruano desplegará un total de 15 mil 427 policías que resguardarán la seguridad de los participantes y el público con el apoyo de varios helicópteros.
Ciudad de México -
  •  La edición 34 del Dakar arrancará este sábado en la capital peruana

El Rally Dakar 2013 arrancará este sábado en Lima y para ello el gobierno peruano desplegará un total de 15 mil 427 policías que resguardarán la seguridad de los participantes y el público con el apoyo de varios helicópteros, según informó el diario "El Comercio" de Perú. Raúl Salazar, Director de la Policía Nacional de Perú, dijo que los policías serán distibuidos a lo largo del trayecto de 1096 kilómetros entre la capital peruana y la ciudad de Tacna en el que seá el primer tramo de la competencia. “Todas las unidades de la Policía Nacional estarán desplegadas en distintos puntos de la carretera hasta la ciudad de Tacna a fin de brindar vigilancia, seguridad y asistencia permanente a los participantes del Dakar", comentó el funcionario. La edición 2013 será la número 35 del Rally Dakar, que a partir de 2009 se mudó a Sudamérica debido a los conflictos bélicos que afectaron a la capital senegalesa. La competencia arrancará este sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×