Recibe nuestro newsletter
 

'Checo' recibe espectacular presentación con McLaren

Sergio Pérez fue presentado con McLaren. (Video: Reuters)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Londres, Inglaterra, miércoles 9 de Enero del 2013

  • "Checo" llega a McLaren luego de haber estado con Sauber en su estreno en la Fórmula 1

A bordo de un MP4-12C y en medio de una gran expectativa, el piloto Sergio Pérez tuvo una espectacular presentación con su nuevo equipo, McLaren, este miércoles en Inglaterra para la Temporada 2013.

El director ejecutivo del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, aseguró que ‘Checo’ está en el mejor equipo para demostrar sus capacidades sobre la pista y espera que el tapatío pueda continuar con la tradición de la escudería inglesa de tener a Campeones de F1 a temprana edad.

“Él (‘Checo’) es muy joven y muy talentoso. Hemos tenido la suerte de contar con pilotos jóvenes como Lewis Hamilton y Mika Hakkinen y convertirlos en Campeones del Mundo. No sabemos si eso va a suceder, habrá mucha presión sobre Sergio para triunfar en este equipo, pero me ha impresionado mucho",  expresó.

El  mexicano está consciente de la gran responsabilidad que representa este reto, pero sin dejar de lado la gran satisfacción de haberlo conseguido.

"En el momento en el que cruzas esas puertas, ves esos coches tan geniales y ves toda la historia que tiene este equipo, inmediatamente te sientes genial. Es un sueño hecho realidad pilotar para este equipo", comentó el tapatío. 

Estoy aquí para dar todo lo que pueda, para dar lo mejor de mí en cada carrera, dentro y fuera del monoplaza"

"Checo" destacó la gran oportunidad de estar junto a Jeson Button, pues si bien desea aprender lo más posible de su coequipero, su objetivo es conquistar mejores tiempos que el británico. Además, sabe que el título es el único objetivo que se pueden trazar.

"Estoy aquí para dar todo lo que pueda, para dar lo mejor de mí en cada carrera, dentro y fuera del monoplaza, y para trabajar con esta gran familia en McLaren. Cuando llegas a McLaren, éste (ganar el Campeonato del Mundo) debe ser tu objetivo, sino no debes unirte a McLaren. Todos aquí están trabajando por ese objetivo y vengo aquí para hacer lo mismo", finalizó el mexicano.

Pérez llegó a McLaren en lugar del británico Lewis Hamilton, quien decidió emigrar al equipo Mercedes AMG F1 Team para el 2013 tras el retiro del alemán Michael Schumacher.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios