Recibe nuestro newsletter
 

Esteban Gutiérrez convive con pupilos del Chelsea

  • Gutiérrez correrá en Malasia su segunda carrera en el Mundial de Fórmula 1. (Foto: Sauber)
  • Esteban mostró el funcionamiento del volante del C32 de Sauber. (Foto: Sauber)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Marzo del 2013

  • 'Guti' enseñó a los pequeños la estructura de un volante de un monoplaza de F1 
El piloto regio Esteban Gutiérrez se prepara para regresar a la actividad en el Gran Premio de Malasia, segunda fecha del Mundial de Fórmula 1, pero antes, se dio tiempo de convivir con niños y jóvenes de la escuela del club de futbol inglés Chelsea.

'Guti' enseñó a los pequeños la estructura de un volante de un monoplaza de F1, además platicó y enseño los fundamentos del automovilismo a otros niños de la escuela de futbol inglés.

El club de futbol inglés es patrocinador oficial de Sauber, por esta razón, Esteban tiene una estrecha relación y asiste a eventos del Chelsea.

Gutiérrez regresa mañana a la actividad de la temporada en el circuito de Sepang, en Malasia, donde correrá la primera práctica a las 20:00 horas tiempo de la Cd. de México.

El piloto regio marcó el fin de semana pasado su debut en la máxima categoría con el Sauber C32, donde finalizó en el lugar 13 en el Gran Premio de Australia.

Gutiérrez llega a una pista que ya conoce en su paso por la GP2 Series y donde el año pasado subió al podio, este fin de semana se tiene considerado otra vez el factor lluvia en el trazado de Sepang, como sucedió en Australia la semana pasada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios