Slim será nuevo patrocinador de la Escudería McLaren

El empresario Carlos Slim Domit confirmó que Claro (nombre con el que se conoce a América Móvil en Europa) será parte de  los nuevos sponsors de la escudería McLaren para  2014, en la que corre el piloto mexicano Sergio "Checo" Perez .
El empresario Carlos Slim Domit confirmó que Claro (nombre con el que se conoce a América Móvil en Europa) será parte de los nuevos sponsors de la escudería McLaren para 2014, en la que corre el piloto mexicano Sergio "Checo" Perez .
  • El anuncio lo hizo Slim Domit antes del inicio del Gran Premio de España 

El empresario Carlos Slim Domit confirmó que Claro (nombre con el que se conoce a América Móvil en Europa) será parte de  los nuevos sponsors de la escudería McLaren para  2014, en la que corre el piloto mexicano Sergio “Checo” Perez .

El anuncio lo hizo Slim Domit antes del inicio del Gran Premio de España, donde el asturiano Fernando Alonso se coronó.

Claro sustituirá a Vodafone, quien anunció hace unas semanas que no renovaría la relación con la escudería británica para la siguiente temporada del Mundial de F1.

Cuando ‘Checo’ Pérez llegó a McLaren a fines del año pasado, llamó la atención que el piloto mexicano ingresara en una escuería que tenía un patrocinio rival global de América Móvil, sin embargo, la marca de Slim logró hacer una mejor propuesta y provocó la salida de su rival para el siguiente año en la escudería británica.

Durante el GP de España, los alerones traseros de los McLaren ya lucía publicidad de Claro Video, la división de video OTT (“Over the top”) de Carlos Slim. 

Claro Video ofrece acceso a un extenso catálogo de películas y series vía Internet, que se pueden ver en computadoras,  tablets y dispositivos móviles. 

Claro Video ingresó a un mercado competido en el que rivaliza con Netflix, Sony (Crackle), Axtel y grupo Salinas (Total Movie), entre otras. Televisa lanzará su propio servicio de OTT a mediados de este 2013, sumándose a este negocio de pantallas adicionales.

Recomendaciones
Comentarios