Deberíamos golpear en la cara a 'Checo': Räikkönen

El piloto de la escudería británica Lotus, Kimi Räikkönen, criticó al mexicano Sergio Pérez por haber impactado su monoplaza por detrás en las últimas vueltas del Gran Premio de Mónaco.
 El piloto de la escudería británica Lotus, Kimi Räikkönen, criticó al mexicano Sergio Pérez por haber impactado su monoplaza por detrás en las últimas vueltas del Gran Premio de Mónaco.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El tapatío quiso rebasar a Räikkönen a la salida del túnel del circuito de Montecarlo 

El piloto de la escudería británica Lotus, Kimi Räikkönen, criticó al mexicano Sergio Pérez por haber impactado su monoplaza por detrás en las últimas vueltas del Gran Premio de Mónaco. "Ha sido muy decepcionante. Debido a un movimiento estúpido de Sergio (Pérez), hemos perdido una gran cantidad de puntos con Sebastian (Vettel) en el Campeonato y no nos podemos permitir el lujo de perder terreno así. Quizá deberíamos golpearle en la cara para que aprenda", advirtió Raikkonen. El tapatío quiso rebasar a la salida del túnel del circuito de Montecarlo en una de las curvas, pero Räikkönen no le permitió el paso por lo ambos monoplazas colisionaron. Tras el choque, el piloto de Lotus terminó en la décima posición para rescatar un punto en el Principado, resultado que lo aleja de los primeros lugares en el Campeonato. "Me golpeó por detrás y eso es todo lo que hay. Si él cree que es mi culpa que él entrara en la curva demasiado rápido, entonces es obvio que no tiene idea de lo que está hablando", dijo. "No es la primera vez que golpea a alguien en carrera. Parece esperar que la gente siempre esté esperando lo que podría hacer a continuación, pasar por encima o seguir recto; si llega a la curva demasiado rápido, se va a dar con alguien”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×