Aficionado captó en video choque de Jules Bianchi

El choque con una grúa durante el GP de Japón que tiene entre la vida y la muerte al piloto francés Jules Bianchi, fue captado por un aficionado que se encontraba en unas gradas cercanas al lugar...
El choque con una grúa durante el GP de Japón que tiene entre la vida y la muerte al piloto francés Jules Bianchi, fue captado por un aficionado que se encontraba en unas gradas cercanas al lugar del accidente.
 El choque con una grúa durante el GP de Japón que tiene entre la vida y la muerte al piloto francés Jules Bianchi, fue captado por un aficionado que se encontraba en unas gradas cercanas al lugar del accidente.  (Foto: Getty, )
Suzuka, Japón -
  • Un asistente al GP de Japón grabó el momento en que el francés impactó contra la grúa

El choque con una grúa durante el GP de Japón que tiene entre la vida y la muerte al piloto francés Jules Bianchi, fue captado por un aficionado que se encontraba en unas gradas cercanas al lugar del accidente. La grúa retiraba el monoplaza del alemán de Sauber, Adrian Sutil, cuando segundos después Bianchi perdió el control justo en la curva y se impactó de frente. Por la velocidad con la que iba, el bólido manejado por el francés incluso levantó a la grúa, misma que estuvo cerca de volcar con el monoplaza de Sutil ya enganchado. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) informó que el estado de salud de Jules Bianchi es 'muy grave pero estable', al tener una herida grave en la cabeza.

No te pierdas