Reventa elevó al cielo precios del GP de México

La preventa de boletos para el Gran Premio de México fue un éxito, al menos tres secciones de las seis que estuvieron disponibles se agotaron en menos de 20 minutos.
 La preventa de boletos para el Gran Premio de México fue un éxito, al menos tres secciones de las seis que estuvieron disponibles se agotaron en menos de 20 minutos.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Hasta 700 por ciento más caros están las localidades generales en reventa

La preventa de boletos para el Gran Premio de México fue un éxito, al menos tres secciones de las seis que estuvieron disponibles se agotaron en menos de 20 minutos (Admisión General (1 mil 500 pesos), Foro Sol Sur (4 mil 500 pesos) y Main Grandstand (18 mil 750 pesos)).

Sin embargo, la reventa aprovechó la euforia de los fans de F1 y elevaron al cielo el costo de cada entrada.

Un boleto en la sección general, localidad más económica para la carrera se consigue desde 11 mil 438 pesos según el sitio Ticketbis.com.mx, lo que significa un aumento de más del 700 por ciento del precio original.

Las localidades para Main Grandstands tienen un costo irreal para el bolsillo común, hasta en 66 mil 152 pesos se puede adquirir un boleto para una de las mejores secciones con las que contará el Autódromo Hnos. Rodríguez.

El sitio oficial del Autódromo Hnos. Rodríguez anunció que a partir del 12 de marzo se abrirían más espacios en la venta general de localidades, la cual iniciará en punto de las 11:00 horas.

BORRAN FOTOS DE FANS QUE PRESUMÍAN TICKETS

El sitio oficial del Autódromo Hnos. Rodríguez subió fotografías de fans que sí pudieron adquirir entradas físicas para el GP de México, sin embargo, varios cibernautas arremetieron y aseguraron que se trataba de presuntos revendedores.

"Tienen cara de revendedores", posteó un enardecido fan que intentó conseguir entradas vía web.

"Tiene para un boleto de 2 mil pesos y no para un manicure", colocó otro usuario.

Ante la constante lluvia de comentarios, en la página de Facebook del circuito mexicano decidieorn borrar las fotografías de las personas que presumían las localidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×