Inauguraron el F1 Fan Zone en la Ciudad de México

A varios kilómetros de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez, miles de aficionados podrán vivir la experiencia de la Fórmula 1 en el Fan Zone que fue inaugurado este medio día en el Bosque de...
Daniella en el Fan Zone de F1
Ciudad de México -
  • Son más de 14 mil metros cuadrados de atracciones

A varios kilómetros de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez, miles de aficionados podrán vivir la experiencia de la Fórmula 1 en el Fan Zone que fue inaugurado este medio día en el Bosque de Chapultepec, por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Son más de 15 mil kilómetros cuadrados donde se instalaron juegos, autos en exposición, escenarios musicales y pantallas gigantes donde la gente podrá seguir las pruebas de calificación, así como la carrera el próximo domingo, y en la cual competirá el piloto mexicano Sergio Pérez.

El costo por vivir la experiencia de la Fan Zone, la cual solo se realiza en cinco ciudades sede de la máxima categoría del automovilismo, es de 100 pesos por día, o un bono por los tres días de 249 pesos.

A lo largo del fin de semana, además de las atracciones ya mencionadas, habrá grupos musicales, conciertos de música electrónica y la visita de algunos pilotos como el regiomontano, Esteban Gutiérrez, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz de la escudería Red Bull; Felipe Massa y Valterri Bottas del equipo Williams Martini Racing, así como el Director Deportivo de Ferrari, Maurizio Arrivabene.

Las autoridades y organizadores informaron que esperan la asistencia de más de 40 mil personas, los tres días que este activa la F1 Fan Zone, siendo el domingo el de mayor concurrencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×