'Amber Lounge', pasarela exclusiva de F1

¡La F1 regresó después de 23 años de ausencia! No sólo es el serial con la tecnología más avanzada en el desarrollo de bólidos, el glamour, la moda, las personalidades rodean a la máxima categoría...
'Amber Lounge', pasarela exclusiva de F1
Ciudad de México -
  • Roberto Merhi, piloto de la escudería Manor fue el invitado de honor

¡La F1 regresó después de 23 años de ausencia! No sólo es el serial con la tecnología más avanzada en el desarrollo de bólidos, el glamour, la moda, las personalidades rodean a la máxima categoría de la velocidad en el mundo.

“Swedish House Mafia” dio el banderazo al “Amber Lounge”, una noche donde personalidades de F1 y de la farándula mexicana celebraban el GP de México que dio inicio con las primeras dos prácticas en el Autódromo Hnos. Rodríguez (AHR) con una pasarela exclusiva.

El exbasquetbolista mexicano, Eduardo Nájera, bailaba y se enorgullecía por el regreso de la F1 a México; a pesar de que no es gran aficionado a los autos, el egresado de la Universidad de Oklahoma quiere ver a su compatriota Sergio Pérez celebrando en el podio.

“No soy muy aficionado a los autos, pero si hay un atleta mexicano en algún deporte hay que apoyarlo. Voy a estar mañana y en la carrera para verlo”, explicó el egresado de la Universidad de Oklahoma.

Una pasarela de moda con pilotos de prueba de F1 y uno titular, Roberto Merhi de la escudería Manor resaltaba sobre los demás, sabe controlar un volante que puede ir a más de 300 kilómetros por hora y también una alfombra para modelar un traje de diseñador.

Otro desfile con diseños de autor, diversas marcas desfilaron sobre una de las fiestas más exclusivas en honor a la F1. Es el glamour, el serial más importante de automovilismo sólo conoce la elite, el dinero, lo exclusivo.

¡Inició la fiesta de la F1 en México! Todos quieren estar en el “Gran Circo” y sólo unos privilegiados pueden vivir la experiencia de observar los bólidos más rápidos del mundo quemar neumáticos en el nuevo trazado del AHR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×