Llega a las tiendas Madden NFL 09 en español

Electronic Arts anunció que el ya se encuentra en tiendas la versión de Madden NFL 09 En Español, que estará disponible para plataforma PlayStation®3 y Xbox 360™. Completamente traducido al...
Electronic Arts anunció que el ya se encuentra en tiendas la versión de 
Madden NFL 09 En Español, que estará disponible para plataforma PlayStation®3 y 
Xbox 360™. Completamente traducido al español, Madden NFL 09 En Español presenta 
en la portada a
 Electronic Arts anunció que el ya se encuentra en tiendas la versión de Madden NFL 09 En Español, que estará disponible para plataforma PlayStation®3 y Xbox 360™. Completamente traducido al español, Madden NFL 09 En Español presenta en la portada a

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Septiembre de 2008

  • Llega justo a tiempo para el arranque de la temporada

Electronic Arts anunció que el ya se encuentra en tiendas la versión de Madden NFL 09 En Español, que estará disponible para plataforma PlayStation®3 y Xbox 360™. Completamente traducido al español, Madden NFL 09 En Español presenta en la portada a Roberto Garza de los Osos de Chicago.

Con las mismas gráficas y el mismo modo de juego que Madden NFL 09, Madden NFL 09 En Español también incluye contenido exclusivo en español, música y análisis jugada a jugada a cargo de Álvaro Martín. Con Madden NFL 09 En Español los jugadores podrán jugar y retar en línea a jugadores que estén utilizando Madden NFL 09, los dos juegos son completamente compatibles.

Álvaro Martín, el primer cronista en narrar en español para las noches de futbol americano conocidas como "Monday Night Football" de la ABC Sports será la voz que te acompañará jugada a jugada en Madden NFL 09 En Español. Martín tiene amplia experiencia, y es considerado uno de los mejores narradores en español por ESPN International, ha narrado cinco finales de la NBA, dos Series Mundiales y seis SuperBowls.

Madden NFL 09 En Español presenta cuatro canciones exclusivas en español: "Uno, Dos, Tres" de Motel, "Ah Pero Como Vendo Cassettes" de PXNDX, "El Apagón" del Señor Flavio y "Let’s Do This" por Fulanito.

Roberto Garza, la portada de este año, es uno de los 19 jugadores hispanos en la NFL. Garza, que estará contribuyendo en el blog de EA a lo largo de la temporada, fue reclutado por los Halcones de Atlanta en el 2001. Garza firmó contrato con los Osos de Chicago en 2005, debido a su participación en varias organizaciones de caridad, los Osos de Chicago nominaron a Garza como hombre del año en el 2006.

"Es un honor aparecer en la portada de Madden NFL 09 En Español", comentó Roberto Garza. "Como  primera generación de mexicanos americanos, esto representa una enorme y única oportunidad para representar a la comunidad hispana. Madden NFL es un juego que he disfrutado por años, definitivamente esto lo voy a recordar para siempre".

Madden NFL 09 En Español es la segunda entrega que hace la franquicia. El año pasado la portada del Madden NFL 08 En Español estuvo a cargo de Luis Castillo, de los Cargadores de San Diego.

"EA está muy orgulloso en poder compartir los esfuerzos de la NFL y mostrarlos al mundo" comentó Anthony Stevenson, Productor Ejecutivo. "Le estamos ofreciendo a los fanáticos hispanos del americano la oportunidad de seguir su pasión, y poner en práctica sus mejores jugadas, con el videojuego".

Madden NFL 09 En Español es parte del compromiso de la NFL y sus jugadores en compartir contenido personalizado para la creciente comunidad hispana. La NFL ofrece una variedad de programas y transmisiones para las comunidades latinas a través de NFLatino.com, además los jugadores de la NFL están en contacto continuo con los fanáticos hispanos, a través de iniciativas de caridad  y visitando distintas comunidades.

[mt/EA][Foto: EA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×