Los partidos de la NFL sí pasarán por T.V Abierta mexicana

La incertidumbre sobre los derechos de transimisón de los partidos de futbol americano de la NFL para la T.V Abierta llegó hoy a un feliz acuerdo luego de que el Director de Eventos Especiales de...
 La incertidumbre sobre los derechos de transimisón de los partidos de futbol americano de la NFL para la T.V Abierta llegó hoy a un feliz acuerdo luego de que el Director de Eventos Especiales de Televisa Deportes, Alberto Sosa, lo confirmara.
México, D.F -
  • El primer partido que se transimitirá gratuitamente en México será el de Vikingos de Minnesota ante los Cafés de Cleveland

La incertidumbre sobre los derechos de transimisón de los partidos de futbol americano de la NFL para la T.V Abierta mexicana llegó hoy a un feliz acuerdo luego de que el Director de Eventos Especiales de Televisa Deportes, Alberto Sosa, confirmara el arreglo entre ambas empresas.

"Siempre existió confianza de que llegaríamos a un acuerdo, el cual se dio este mediodía"

En entrevista para 'El Universal', Alberto Sosa afirmó que todos podrán disfrutar de los partidos de temporada regular, los playoffs y el Super Bowl en T.V abierta a lo largo de estos meses, disipando todas las dudas que existían sobre un bloqueo en las negociaciones con la NFL. "Este acuerdo fue por razones de la crisis económica que afecta al país, tardamos en lograrlo pero finalmente tendremos temporada y partidos NFL para este año", señaló Sosa. "Ellos suponían que el producto que nos vendían no podría ser cubierto por nosotros". Ya iniciada la temporada, el primer partido que se transimitirá gratuitamente en México será el de Vikingos de Minnesota ante los Cafés de Cleveland para este domingo 13 de septiembre a las 12 horas. "No teníamos un preacuerdo con ellos (NFL) pero siempre existió confianza de que llegaríamos a un acuerdo, el cual se dio este mediodía, compartimos esto con nuestra competencia (TV Azteca) y una cadena de televisión por pago (Fox Sports), nos repartimos los partidos", dijo. Así, no habrá ayuno para todos los aficionados, que abundand en México, a este apasionante deporte que ayer, con el duelo entre Acereros de Pittsburgh y los Titanes de Tennessee, marcó su inicio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×