Los Santos tocan el cielo: ¡Campeones de la NFL!

Los Santos de Nueva Orleáns no le dieron respiro a Peyton Manning y en la agonía del partido le interceptaron un pase para proclamarse Campeones del Super Bowl, al venir de atrás en una victoria...
 La publicidad transmitida en el Super Bowl de este año cubrió un amplio espectro, desde hombres mandilones al amor maternal.
Miami, Florida -
  • Drew Brees fue elegido el jugador más valioso del Super Bowl XLIV
  • Los Santos vinieron de atrás y con una gran intercepción de Tracy Porter definieron el encuentro
  • Es el primer Título de Campeonato para los Santos de Nueva Orleáns

Los Santos de Nueva Orleáns no le dieron respiro a Peyton Manning y en la agonía del partido le interceptaron un pase para proclamarse Campeones del Super Bowl, al venir de atrás en una victoria 31-17 sobre los Potros de Indianápolis. Tracy Porter interceptó a Manning, el quarterback que rara vez se equivoca, y avanzó 74 yardas para marcar el touchdown que sentenció el partido a falta de 3 minutos y 12 segundos de juego. Los Santos, en el primer Super Bowl de su historia, protagonizaron una sensacional remontada. Después de verse abajo 10-0 al comienzo, Nueva Orléans dominó 31-7. Drew Brees lució brillante: el mariscal de campo de los Saints completó 32 de sus 39 pases para 288 yardas e igualó el récord de pases completos en manos de Tom Brady. Brees acertó su siete pases en la ofensiva que le dio a Nueva Orleáns la ventaja definitiva, con la anotación facturándose en un pase de 2 yardas a Jeremy Shockey. El pase interceptado de Manning fue la única pérdida de balón en todo el duelo y el Jugador Más Valioso terminó arrollado en el campo del estadio Sun Life de Miami en un intento infructuoso de parar la marcha de Porter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×