Colt McCoy podría debutar ante Acereros

El coach de los Browns de Cleveland, Eric Mangini, dijo que los quarterbacks Jake Delhomme y Seneca Wallace están lastimados, y que es posible que el novato Colt McCoy haga su debut en la NFL el...
 El coach de los Browns de Cleveland, Eric Mangini, dijo que los quarterbacks Jake Delhomme y Seneca Wallace están lastimados, y que es posible que el novato Colt McCoy haga su debut en la NFL el próxmimo fin de semana ante los Acereros de Pittsburgh.
Cleveland, Ohio -
  • Colt McCoy tiene el récord de más victorias para un QB a nivel colegial con 45

El coach de los Browns de Cleveland, Eric Mangini, dijo que los quarterbacks Jake Delhomme y Seneca Wallace están lastimados, y que es posible que el novato Colt McCoy haga su debut en la NFL el próxmimo fin de semana ante los Acereros de Pittsburgh. Con la intención de darle profundidad a la posición, los Browns firmaron a Brett Ratliff proveniente de la escuadra de prácticas de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Jake Delhomme, quien se perdiera los últimos tres encuentros por una lesión en el tobillo derecho, tuvo que regresar a la acción después de que Seneca Wallace saliera lastimado en la primera mitad de la derrota por 20-10 ante los Halcones de Atlanta. Mangini se negó a dar más detalles sobre las lesiones de sus QB's, pero se cree que ambos tienen serios esguinces. Según el entrenador en jefe, McCoy es una opción para guiar la ofensiva de los Browns el próximo domingo. El coach también afirmó que también contemplan firmar a algún otro veterano. "A veces las oportunidades tocan la puerta, y debes de estar listo para aprovecharlas", afirmó Mangini. "Él (McCoy) ha jugado muchos partidos, tal vez no a este nivel, pero al más alto nivel colegial. Él ha estado en este sistema por algún tiempo, por lo que espero que tome esta oportunidad y la capitalice." Por si no fuera suficiente, los Browns deben estar preocupados por su corredor de poder Peyton Hillis, quien tiene un pequeño desgarre en su pierna derecha. La lesión limitó a Hillis a una ganancia de 28 yardas en 10 acarreos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×