Coach de Steelers insatisfecho con primer partido de pretemporada

El entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, esperaba que el equipo llegase algo enmohecido al primer partido de la pretemporada. Lo que no esperaba era ver que los campeones de la...
 El entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, esperaba que el equipo llegase algo enmohecido al primer partido de la pretemporada. Lo que no esperaba era ver que los campeones de la Conferencia Americana fueran avasallados.
Pittsburgh, Pennsylvania -

El entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, esperaba que el equipo llegase algo enmohecido al primer partido de la pretemporada. Lo que no esperaba era ver que los campeones de la Conferencia Americana fueran avasallados. Los Steelers apenas si se hicieron sentir el viernes cuando perdieron 16-7 con los Redskins de Washington. Y aunque tener una mala actuación cuando los resultados casi no importan para uno de los equipos más veteranos en la liga, presentar una imagen de apatía al hacerlo fue algo que no encajó con las expectativas del entrenador. "Fuimos superados en casi todas las áreas (...) No hay mucho para sentirse bien" "Con total franqueza, fuimos superados en casi todas las áreas, bloqueando, tacleando, corriendo, lanzando, pateando", señaló Tomlin. "Ese equipo anoche estuvo mejor preparado que nosotros. Lo demostraron". Los Steelers consiguieron avanzar únicamente 186 yardas con uno de los peores equipos de la Conferencia Nacional de hace un año y, además, se vieron virtualmente incapaces en la defensiva. Washington movió el balón con facilidad y acumuló 453 yardas. Sólo alguna fallida concreción de los Redskins en la zona de definición y una inconsistente labor del pateador Shayne Graham impidieron que el marcador fuera más desequilibrado. "No hay mucho para sentirse bien", dijo Tomlin. Sobre todo en la sala de entrenamiento. El avezado cornerback Ike Taylor se fracturó el pulgar izquierdo y estará fuera al menos dos semanas o posiblemente más si es necesario operarlo. "Pudo ser peor", estimó Taylor. "Ya sanará. Todos juegan lesionados". Lo que los Steelers no hicieron, al menos el viernes, fue jugar con intensidad. Pudiera ser un efecto colateral de tener tantas de las posiciones clave decididas. Pittsburgh tuvo poca presencia en el mercado de los agentes libres, hasta que consiguió el jueves al receptor Jerricho Cotchery. Los Steelers prefirieron renovarle a sus propios agentes libres con la esperanza de avanzar un poco más que el año pasado. Los titulares de ambos lados casi no sudaron. Ben Roethlisberger completó dos de tres pases, Rashard Mendenhall corrió una sola vez y Mike Wallace tuvo una sola atrapada, aunque no pudo anotar lo que parecía un touchdown seguro. Los Steelers regresan a las prácticas el domingo antes de comenzar los preparativos para enfrentar a los Eagles de Filadelfia el jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×