Ochocinco y Haynesworth podrían ser cortados

Chad Ochocinco y Albert Haynesworth llegaron vía cambios a los New England Patriots antes de iniciar la pretemporada de la NFL, sin embargo, alguno de los dos o ambos podrían no ser parte del...
Chad Ochocinco y Albert Haynesworth llegaron vía cambios a los New England Patriots antes de iniciar la pretemporada de la NFL, sin embargo, alguno de los dos o ambos podrían no ser parte del equipo para cuando inicie la temporada regular.
 Chad Ochocinco y Albert Haynesworth llegaron vía cambios a los New England Patriots antes de iniciar la pretemporada de la NFL, sin embargo, alguno de los dos o ambos podrían no ser parte del equipo para cuando inicie la temporada regular.
Foxborough, Massachusetts -
  • Medios estadounidenses dieron a conocer la situación
  • Ambos jugadores tienen una reputación como "distractores" o de problemas de actitud

Chad Ochocinco y Albert Haynesworth llegaron vía cambios a los New England Patriots antes de iniciar la pretemporada de la NFL, sin embargo, alguno de los dos o ambos podrían no ser parte del equipo para cuando inicie la temporada regular. "Un ejecutivo de la NFL cercano a los Patriots dijo que uno o las dos grandes adquisiciones del equipo serían cortados antes de empezar la temporada regular" Según Dan Pompei del National Football Post, citando fuentes del equipo, los Patriots están considerando cortar a los dos controvetidos jugadores o a uno de ellos. "Un ejecutivo de la NFL cercano a los Patriots me dijo que uno o las dos grandes adquisiciones del equipo serían cortados antes de empezar la temporada regular," dijo Pompei. "El hombre de la administración del equipo cree que el entrenador en jefe Bill Belichick está utilizando jugadores controversiales para ayudarle a controlar y mandar un mensaje a su vestidor," finalizó Pompei. Chad Ochocinco llegó a los Patriots en un intercambio con los Cincinnati Bengals y ha mencionado en reiteradas ocasiones que ha sido un sueño hecho realidad llegar a New England. Por su parte, Albert Haynesworth fue adquirido por New England tras ser prácticamente desechado por los Washington Redskins, después de haberse convertido en una auténtica decepción del equipo capitalino tras haber firmado un contrato por $100 millones de dólares. New England inició de manera brillante la pretemporada, en la primera semana, los Patriots derrotaron a los Jaguars con contundente marcador de 47-12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×