Dolphins a nadar contracorriente: Previa NFL

Siguen los previos de la NFL en Mediotiempo.com y hoy es el turno de los Dolphins de Miami. Chad Henne, Tony Sparano y compañía buscarán superar a un panorama complicado con el objetivo de avanzar...
Siguen los previos de la NFL en Mediotiempo.com y hoy es el turno de los Dolphins de Miami. Chad Henne, Tony Sparano y compañía buscarán superar a un panorama complicado con el objetivo de avanzar a los playoffs por primera vez en tres años.
 Siguen los previos de la NFL en Mediotiempo.com y hoy es el turno de los Dolphins de Miami. Chad Henne, Tony Sparano y compañía buscarán superar a un panorama complicado con el objetivo de avanzar a los playoffs por primera vez en tres años.
Ciudad de México -
  • Miami intentó contratar sin éxito al coach Jim Harbaugh y al QB Kyle Orton en la temporada baja
  • Las casas de apuestas pagan 60 a 1 en caso de que los Delfines ganen el Super Bowl
Resultado 2010: 7-9, 3er lugar de la AFC Este, no calificaron a playoffs.
 
Contrataciones más importantes: Reggie Bush (RB-Nueva Orleans), Mike Pouncey (C-Florida, novato) y Jason Taylor (OLB-NY Jets)
 
Favor de actualizar flashplayer

Video: Andrés Corona

Bajas más significativas: Ronnie Brown (RB-Philaldephia) y Ricky Williams (RB-Baltimore)

 
Jugadores a seguir: Brandon Marshall (WR), Karlos Dansby (ILB) y Jake Long (OT)
 
Juegos que no te puedes perder: 2 de octubre en Chargers de San Diego, 24 de noviembre en Cowboys de Dallas, 17 de octubre y 1º de enero vs. Jets de Nueva York (Divisional), y 12 de septiembre y 24 de diciembre vs. Patriots de Nueva Inglaterra (Divisional).
 
PRONÓSTICO MEDIOTIEMPO:  6-10 3er lugar AFC Este
 
Aunque Henne llegará a la semana 1 como el titular indiscutible, un par de malas actuaciones es todo lo que la afición necesita para voltearse en su contra y pedir su cambio. Si esto ocurre, Sparano los escuchará tarde o temprano. Para desgracia de los Delfines, el ex Panther Matt Moore es la única opción viable para sustituirlo, nada espectacular.
 
Brandon Marshall y Reggie Bush acapararán todos los reflectores en la ofensiva de Miami, pero el receptor Davone Bess y el ala cerrada Anthony Fassano podrían convertirse en consentidos de su QB.
 
Como se ha vuelto costumbre, los 'Fins' tienen que lidiar con dos candidatos al Super Bowl en su propia división. Con enfrentamientos dobles frente a Jets y Patriots en la temporada, el margen de error en el resto de su calendario se reduce prácticamente a cero. 
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×