Con Brady Pats siempre son favoritos: Previa NFL

En las previas de la NFL hoy llegó el turno a uno de los candidatos más fuertes al Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra. Con un talentoso elenco comandado por Tom Brady, ¿quién puede...
 En las previas de la NFL hoy llegó el turno a uno de los candidatos más fuertes al Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra. Con un talentoso elenco comandado por Tom Brady, ¿quién puede descartar a los Pats de ganarlo todo?
Ciudad de México -
  • Con Tom Brady como titular los Pats sólo han faltado a los playoffs en una temporada (2002)
  • Las casas de apuestas pagan 3 a 1 si los Patriots ganan el Super Bowl XLVI
(Video: Andrés Corona | MEDIOTIEMPO)

Resultado 2010: 14-2, 1er lugar de la AFC Este, perdieron en la Ronda Divisional de Playoffs

 
Contrataciones más importantes: Chad Ochocinco (WR-Cincinnati), Shaun Ellis (DE-NY Jets), Logan Mankins (G-Nueva Inglaterra)
 
Bajas más significativas: Tully Banta-Cain (OLB)
 
Jugadores a seguir: Tom Brady (QB), Wes Welker (WR) y Jerod Mayo (OLB)
 
Juegos que no te puedes perder: 30 de octubre en Steelers de Pittsburgh, 27 de noviembre en Eagles de Philadelphia, 4 de diciembre vs. Colts de Indianápolis y 9 de octubre y 13 de noviembre vs. Jets de Nueva York (Divisional)
 

PRONÓSTICO MEDIOTIEMPO: 14-2 1er lugar AFC Este

Pasan las temporadas y Tom Brady y Bill Belichick siguen acumulando elogios como una de las duplas quarterback-head coach más ganadoras en la NFL. Aunque últimamente eso no les ha servido para regresar al Super Bowl.

La llegada de Chad Ochocinco significará un reto para mariscal y entrenador. El problema con el ex Bengal de Cincinnati no será su actitud, Ochocinco sabe que esta es sú última, y de hecho primera, oportunidad legítima de ganar un anillo de SB, por lo que se callará y obedecerá. La pregunta es si a sus 33 años todavía tiene el nivel para desequilibrar a las defensivas contrarias. Belichick y Brady creen que sí.

La defensiva de los Pats constantemente es opacada por su ofensiva, pero la realidad es que esta unidad cuenta con grandes jugadores capaces de complicarle la tarde a cualquier ataque. Vince Wilfork en la línea defensiva, Jerod Mayo en el grupo de apoyadores y Devin McCourty en la secundaria son los líderes de una unidad que deberá hacer méritos para ser considerada entre las 10 mejores de la NFL.

¿El problema? En los últimos años los Patriots han batallado en la tarea que mejor realizaban al inicio de la dinastía, brillar en los juegos importantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×