Recibe nuestro newsletter
 

Disparan a dos hombres después de juego de NFL en San Francisco

La violencia se hizo presente en el Candlestick Park de San Francisco. (Foto: AP)
La violencia se hizo presente en el Candlestick Park de San Francisco. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
San Francisco, California, domingo 21 de Agosto del 2011

  • Una de las víctimas se encuentra en estado grave
  • Es el 2do incidente de violencia en 2011 involucrando a un equipo de San Francisco
La policia de San Francisco reportó que dos hombres fueron heridos por impactos de bala en el estacionamiento del estadio Candlestick Park, al término del partido de pretemporada entre los 49ers de San Francisco y los Raiders de Oakland.

Según el reporte oficial, el ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas, poco después del final del encuentro en el que los 49ers derrotaron 17-3 a los Raiders.

Las víctimas fueron un hombre de 24 años, quien se encuentra hospitalizado con un estado de salud grave, y otro de 20 años, quien también ingresó a un hospital del area y quien se recupera favorablemente.

El diario The San Francisco Chronicle reporta que la policía arresto a un sospechoso. El sargento Frank Harrell describió al detenido como un hombre vestido con ropa alusiva a los Raiders de Oakland, y quien fue capturado en un autobus dentro del mismo estacionamiento.

El periódico afirmó que la primera de las víctimas estaba vistiendo una playera con la leyenda "Fuck the 49ers". Él agredido recibió de dos a cuatro disparos en el abdomen y se encuentra en una condición crítica.

La segunda de las víctimas fue encontrado en otra sección del estacionamiento con heridas superficiales en la cara. Aunque pasó la noche internado, su estado de salud se reporta estable.

Aunque ambos casos están siendo analizados por separado, la policía tiene la teoría que los ataques están relacionados y que pudieron haber sido cometidos por el mismo individuo. Se confirmó que tanto los agredidos como el sospechoso asistieron al juego.

Los 49ers emitieron un breve comunicado donde afirmaban que estaban enteradados de los disparos y de la investigación relacionada.

Este es el segundo incidente de violencia involucrando un equipo de San Francisco en lo que va del año. Un aficionado fue severamente golpeado en las afueras del estadio de los Dodgers de Los Ángeles después de un partico contra los Giants de San Francisco de la MLB.

[AP]

Comentarios